Nuestro Camino al Amor: Ine y Yo | Iniciativa- [ESP/ENG]

Buenas mis agentes del día hoy estaré participando en la iniciativa que propone @humanitas el tema El amor, mostrando como mi punto de vista sobre el tema de "EL AMOR", ya que es una parte fundamental en la vida de uno, y quiero expresarle mi experiencia en mi realcion con una persona muy especial para mi @ineyashami y espero que les guste y disfruten de esta lectura.

Hello my agents of the day today I will be participating in the initiative proposed by @humanitas on the topic of Love, showing my point of view on the topic of "LOVE", since it is a fundamental part of one's life, and I want to express my experience in my relationship with a very special person for me @ineyashami and I hope you like and enjoy this reading.

A veces el amor puede llegar de formas inesperadas. Esto empezó en 2023, cuando hacia streams y conocí a una persona que, sin saber, que cambiaría toda mi vida: Ine. En ese momento, nuestra relación comenzó dentro un contexto muy particular: el rol de hermanos en los streams. Yo asumir el rol del hermano del medio, serio y frio, muy fiel a mi lore y mi personaje, mientras Ine jugaba el rol de la hermana mayor preocupada de sus hermanos entre otros aspectos únicos de ella. Aunque parecía algo como tipo juegos de amigos, nuestra conexión pronto comenzó a surgir más allá de la pantalla.

Sometimes love can come in unexpected ways. This started in 2023, when I was streaming and met a person who, without knowing it, would change my whole life: Ine. At that time, our relationship began within a very particular context: the role of siblings in the streams. I assumed the role of the middle brother, serious and cold, very faithful to my lore and my character, while Ine played the role of the older sister worried about her siblings among other unique aspects of her. Although it seemed like something like friends games, our connection soon began to emerge beyond the screen.

Durante esos primeros meses, nosotros seguíamos con el rol de hermanos. Yo mantenía mi distancia emocional, actuando como el hermano del medio frio que no mostraba sentimientos. Pero en esos momentos, Ine, con su calidez y su forma de actuar de una forma encantadora, rompió esa personalidad sin que me diera cuenta. Aunque en los streams no se me notara yo seguía como el hermano distante, ya en el fondo, empecé a sentir nuestra relación como iba trasformando.

Todo empezó de un simple rol y transándose en algo mucho más profundo para mí. Cada vez, Ine dejaba de ser solo mi “mi hermana” dentro de los streams y en ese mismo instante logro a ocupar un lugar en mi vida en mi corazón.

During those first few months, we continued to play the role of siblings. I kept my emotional distance, acting like the cold middle brother who showed no feelings. But in those moments, Ine, with her warmth and charming way of acting, broke that personality without me realizing it. Although in the streams I was not noticeable, I continued to be the distant brother, deep down, I began to feel our relationship as it was transforming.


It all started from a simple role and turned into something much deeper for me. Each time, Ine stopped being just my “my sister” in the streams and at that very moment she managed to occupy a place in my life, in my heart.

Ya habían pasado varios meses, no todo fue sencillo para ambos. Cada uno habíamos pasado por complicaciones, y fue aquí donde Ine mostro su preocupación por mí. Ella siempre estuvo pendiente de lo que me pasaba, aunque nunca le comentaba lo que me sucedía, ella mostraba un apoyo que iba más allá del rol. Su preocupación fue de la mas sincera por mi salud mental, al estar pendiente de los problemas que me pasaban, y como intentaba siempre asegurarse que yo estuviera alegre y feliz, y de ese instante la comenzaba a ver bajo una luz nueva.

Several months had passed, not everything was easy for both of us. Each of us had gone through complications, and it was here that Ine showed her concern for me. She was always aware of what was happening to me, although I never told her what was happening to me, she showed support that went beyond the role. Her concern was the most sincere for my mental health, being aware of the problems that happened to me, and how she always tried to make sure that I was happy and cheerful, and from that moment on I began to see her in a new light.


Ine me brindo una tranquilidad y un apoyo que realmente necesitaba, sin que ella esperaba algo a cambio. Fue en mis momentos difíciles donde me di cuenta de que ella y yo teníamos cosas en común y eso significaba mucho para mí. Poco a poco, con el cariño que me daba mi amor hacia ella crecía de manera espontánea.

Ine gave me the peace of mind and support that I really needed, without expecting anything in return. It was during my difficult moments that I realized that she and I had things in common and that meant a lot to me. Little by little, with the affection she gave me, my love for her grew spontaneously.


Con el paso de los tiempos, Ine dejo de ser solo una parte del rol que jugábamos en los streams y eso se convirtió en una persona que realmente me entendía, me apoyaba con muchas cosas y logro ayudarme a no sentirme triste en mis momentos mas tristes. Su amor y su preocupación sincera fue parte clave para que me diera cuenta de lo especial para mi y de una conexión especial.

As time went by, Ine stopped being just a part of the role we played in the streams and became a person who really understood me, supported me with many things and managed to help me not feel sad in my saddest moments. Her love and sincere concern was a key part of making me realize how special she was for me and how special our connection was.

Era el 2024 el mes de mayo, yo ya no podía seguir ocultando lo que sentía. Sabia que lo que sentía por Ine era especial, y era el momento de que tenia que dejar de ser mi personaje y ser el real yo. Ya no podía seguir reteniendo mis sentimientos que había crecido con el paso del tiempo.

It was May 2024, I could no longer hide what I felt. I knew that what I felt for Ine was special, and it was time for me to stop being my character and be the real me. I could no longer hold back my feelings that had grown over time.


Una mañana, había nacido un chat privado, solo para nosotros dos, me había armado del valor y después de un par de mensajes, le había confesado mi amor. Le había explicado de que varios instantes había sentido muchos sentimientos hacia ella, aunque en mi mente me decía que no era correspondido por muchas cosas, mas que una amistad de hermanos. Yo estaba nervioso, no sabía que hacer o de lo que decía era el real yo. Y en ese momento le dije que estaba enamorado de ella.

One morning, a private chat had been born, just for the two of us, I had worked up the courage and after a couple of messages, I had confessed my love for her. I had explained to her that for several moments I had felt many feelings for her, although in my mind I told myself that they were not reciprocated for many things, more than a brotherly friendship. I was nervous, I didn't know what to do or what I was saying was the real me. And at that moment I told her that I was in love with her.

En este momento fue el antes y el después de nuestras vidas. Ese día, Ine y yo dejáramos lo rol, y nuestro romance comenzó oficialmente. Lo que comenzó como una amistad de meses y complicaciones, se logró transformar en una relación mas real y significaba más. Y de aquí todo cambio a mejores cosas.
Los meses pasaban desde que empezamos nuestra relación que cada mes nos sentíamos mas conectados. El cariño hacia Ine crecía cada vez más, y pronto me di cuenta de que ella el verdadero amor que buscaba hace años.

This moment was the before and after of our lives. That day, Ine and I left the role, and our romance officially began. What started as a friendship of months and complications, managed to transform into a more real relationship and meant more. And from here everything changed to better things.
The months passed since we started our relationship and each month we felt more connected. The affection towards Ine grew more and more, and soon I realized that she was the true love that I had been looking for for years.

El día de hoy, ya pasaron 3 meses desde que empezó nuestro noviazgo juntos, y puedo decirlo sinceramente han sido mis mejores momentos que pase en mi vida. Ine no solo se convirtió en mi pareja si el mejor de los apoyos. Ella siempre esta ahora mi lado, ayudándome a salir adelante en el tema de Twitch, desde los hermosos overlays, que creo hasta los cambios estéticos de mi canal. Su creatividad y su apoyo constante fue algo clave para mí.

Today, it's been 3 months since we started dating, and I can honestly say that these have been the best times of my life. Ine has not only become my partner, but also the best support. She is always by my side now, helping me get ahead on Twitch, from the beautiful overlays I create to the aesthetic changes to my channel. Her creativity and constant support was key for me.


Lo que mas me gusta de mi relación con Ine es la manera que yo me fui soltándome día a día. Pasando horas hablando, compartiendo ideas risas y nunca me canso de esos hermosos momentos. Ella a demostrado que es un verdadero amor, y por eso siempre me alegro cada mañana de recibir un saludito de ella deseándome un buen día y que cada día me alegra mi vida.

What I like most about my relationship with Ine is the way I let go day by day. Spending hours talking, sharing ideas, laughing, and I never get tired of those beautiful moments. She has shown that she is a true love, and that is why I am always happy every morning to receive a little greeting from her wishing me a good day and that she brightens my life every day.

Yo no logro comprender como Ine se fue convirtiendo mas que una compañera de vida; es mi inspiración diaria para mejorar y explorar nuevas cosas. Su apoyo constante no solo va más allá de lo que se ve en streams o en las mejoras del canal. En mis momentos más oscuros, siento que hay un sentido en mi vida, y es algo que jamás lograra pensar que llegaría que seria la confianza algo que atesoro mucho.

I can't understand how Ine became more than a life partner; she is my daily inspiration to improve and explore new things. Her constant support goes beyond what is seen in streams or in the improvements of the channel. In my darkest moments, I feel that there is a meaning in my life, and it is something that I would never have thought would come, which would be trust, something that I treasure very much.


Su preocupación autentica y la manera en que me ayudo a superar nuestras situaciones difíciles, ella logra en abrirme los ojos de que quien es Ine no solo es alguien con quien quiero estar toda mi vida, sino alguien que realmente amo y necesito. Ella a logrado que mi vida fuera más completa relajada y feliz. Cada momento que paso con ella da un sentimiento de haber encontrado a la persona correcta.

Her genuine concern and the way she helped me through our difficult situations, she managed to open my eyes that Ine is not only someone I want to be with for the rest of my life, but someone I truly love and need. She has made my life more complete, relaxed and happy. Every moment I spend with her gives me the feeling of having found the right person.

Aunque es algo apresurado pensar cosas para el futuro, no puedo dejar de evitar sentirme emocionado por todo que se esta por venir. Y se en el fondo que hemos construido un hermoso amor en estos 3 meses y solo es el comienzo de algo mas grande. Ine y yo hemos creado una relación basada en la confianza, el apoyo mutuo, aunque cometí errores por mi falta de experiencia esto es un amor genuino, y estoy seguro de que juntos llegaremos a enfrentar cualquier desafío que se nos venga encima

Although it is a bit hasty to think about things for the future, I can't help but feel excited about everything that is to come. And I know deep down that we have built a beautiful love in these 3 months and it is only the beginning of something bigger. Ine and I have created a relationship based on trust, mutual support, although I made mistakes due to my lack of experience this is a genuine love, and I am sure that together we will face any challenge that comes our way.

TE AMO INEYASHAMI

I LOVE YOU INEYASHAMI




Portada hecho en canvas
Los banner que estan puesto como separadores fueron hechos por @Ineyashami

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now