Graffiti Lettering Contest #6 (LATE) // Concurso de Letras de Graffiti #6 (TARDE)


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.17.jpeg


Hola a todos los amantes del Graffiti Lettering!! Hoy vengo a participar, pero antes agradecer a @trippymane por los premios que me ha otorgado gracias a este concurso, además mencionar a su novia que creo que fue la que me ayudó a tener el segundo puesto en el concurso anterior, asique gracias a ellos por esto!!

Bueno, esta vez la palabra a realizar es LATE, es decir, Tarde, de llegar tarde... asique se me ocurrió realizar un Graffiti diferente... mezclando estilos de letras y además tomando el cuerpo del chico que corre llegando tarde a su cita como una de las letras, espero se den cuenta lo que les digo!! Sino no tiene magia!!

Aquí abajo les dejo el paso a paso de mi presentación!!

Hello to all lovers of Graffiti Lettering!! Today I come to participate, but first I would like to thank @trippymane for the prizes he has given me thanks to this contest, also to mention his girlfriend who I think was the one who helped me to have second place in the previous contest, so thanks to them For this!!

Well, this time the word to do is LATE, that is, Late, to be late... so it occurred to me to make a different Graffiti... mixing letter styles and also taking the body of the boy who runs arriving late to his quote as one of the letters, I hope you realize what I say! Otherwise it has no magic!!

Here below I leave the step by step of my presentation!


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.08.jpeg


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.09.jpeg


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.10.jpeg


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.12.jpeg


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.15.jpeg


whatsapp_image_2021_11_05_at_15.59.17.jpeg


Y esto ha sido todo amigos! Espero les guste, y que se animen a participar de este bello concurso que estimula y premia tu creatividad abocada a las letras. Las fotos las tomé con mi Samsung A01, la traducción con Google Translate y mi imagen final con Canva.

Que tengan un excelente fin de semana y muchos éxitos a todos!!

And this has been all friends! I hope you like it, and that you are encouraged to participate in this beautiful contest that stimulates and rewards your creativity doomed to letters. The photos were taken with my Samsung A01, the translation with Google Translate and my final image with Canva.

Have a great weekend and many successes to all!


portada_nueva_hive.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency