Graffiti Lettering Contest #3 (HOME) - // Concurso de letras de graffiti N°3 (CASA) -


13.jpeg


¿Qué tal amigos del Lettering? Hace un par de días que quiero armar esta publicación y por una cosa u otra se me pasaba el tiempo y no quería desaprovechar la oportunidad ya que el día que leí sobre el concurso que trae @trippymane me puse a dibujar y salió esto que ven. Pero cierra hoy y no sé si llegaré a tiempo, pero igual hago el intento.

Les dejo una especie de "paso a paso" del proceso del dibujo, como podrán apreciar, antes de dibujar acudo a mi más genial musa inspiradora la María Juana jejeje y bueno ojalá que les guste mi lettering. Les confieso que esto me anima a seguir haciendo una de mis grandes pasiones, que es aprender a dibujar letras o lettering! Gracias por eso!! Y espero tengan todos muchos éxitos y muy buenos días! Demás está decir que tomé las fotos con mi celular Samsung A01. Abrazos!

How about Lettering friends? I've been wanting to put together this publication for a couple of days and for one thing or another time was passing and I didn't want to miss the opportunity since the day I read about the contest that @trippymane brings, I started drawing and came out this you see. But it closes today and I don't know if I'll be there on time, but I still try.

I leave you a kind of "step by step" of the drawing process, as you can see, before drawing I go to my greatest inspiring muse, María Juana hahaha and well I hope you like my lettering. I confess that this encourages me to continue doing one of my great passions, which is learning to draw letters or lettering! Thanks for that!! And I hope you all have many successes and good morning! Needless to say, I took the photos with my Samsung A01 cell phone. Hugs!


1.jpeg


2.jpeg


3.jpeg


4.jpeg


5.jpeg


6.jpeg


7.jpeg


8.jpeg


9.jpeg


10.jpeg


11.jpeg


12.jpeg


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency