[es-en] Graffiti Lettering Contest #17 - mi participación - my participation

Hola, esta es mi participación en Graffiti Lettering Contest #17.

Hi, this is my entry in Graffiti Lettering Contest #17.

reset.jpg

La palabra para trabajar en esta edición es reset. El concepto que usé para desarrollarla es "volver a empezar", el momento en el que la hoja en blanco empieza a transformarse en algo nuevo.

The word to work with in this edition is reset. The concept I used to develop it is "to start over", the moment when the blank page begins to transform into something new.

Empecé con un boceto simple.

I started with a simple sketch.

img_20220412_193854_460.jpg

Lo digitalicé, y fui cambiando algunos detalles y puliendo formas.

I digitized it, and I changed some details and polished some shapes.

reset_proceso1.jpg

Luego, fui creando unos seres similares a pájaros o insectos, que fueron apareciendo en los remates de las letras.

Then, I created beings similar to birds or insects, which appeared on the tops of the letters.

reset_proceso2.jpg

Por último, trabajé el fondo para resaltar más la palabra.

Finally, I worked on the background to highlight the word more.

reset_proceso3.jpg



Original en español. Traducido al inglés con Deepl.
Todas las imágenes son de mi autoría.

Original in Spanish. Translated to English with Deepl.
All images are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency