[es-en] Graffiti Lettering Contest #16 - mi participación - my participation

Hola, esta es mi participación en Graffiti Lettering Contest #16.

Hello, this is my participation in Graffiti Lettering Contest #16.

what.jpg

La idea con la palabra es transmitir cierto misterio.
Primero empecé haciendo un boceto muy rápido.

The idea with the word is to convey a sense of mystery.
First I started by making a very quick sketch.

captura_de_pantalla_2022_03_28_182939.png

Luego definí los trazos y le di un color base.

I then defined the strokes and colored them with a base. color.

captura_de_pantalla_2022_03_28_183111.png

Trabajé la textura y volumen.

I worked on texture and volume.

captura_de_pantalla_2022_03_29_101740.png

Por último agregué algunos detalles más para darle unidad y reforzar el concepto.

Finally I added some more details to give it unity and reinforce the concept.

what.jpg



Original en español. Traducido al inglés con Deepl.
Todas las imágenes son de mi autoría.

Original in Spanish. Translated to English with Deepl.
All images are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency