Graffiti Lettering Contest #5 (DOT)

IMG_20211023_132620.jpg

imagenhjg.png

Saludos amigos #hive, en esta ocasión voy participar en el concurso de @trippymane, de Graffiti y de Lettering. La palabra que debemos hacer es: DOT, que significa punto en español y decidí representarlo de esta manera. Lo realicé desde la app flipaclip y desde gif muestro el paso a paso.

Greetings friends #hive, this time I'm going to participate in @trippymane's Graffiti and Lettering contest. The word we have to do is: DOT, which means dot in Spanish and I decided to represent it this way. I made it from the app flipaclip and from gif I show the step by step.

imagenhjg.png

20211023_132932.gif



I invite you to participate in the contest

Te invito a participar en el concurso

imagenhjg.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency