Iniciativa: Mi cabello y yo✨|| Initiative: My hair and me✨

¡Les doy una bienvenida a otro capítulo de mi blog!

I welcome you to another chapter of my blog!

Espero que todos se encuentren bien, debo confesarles lo emocionada que estoy por la creación de esta comunidad, por lo que decidí participar en una iniciativa que ha estado circulando llamada "Mi cabello y yo", la cual consiste en responder una serie de preguntas acerca del cabello valga la redundancia. Asi que sin más que decir.....

¡Comencemos!

I hope everyone is well, I must confess how excited I am about the creation of this community, so I decided to participate in an initiative that has been circulating called "My hair and I", which is to answer a series of questions about hair worth the redundancy. So without further ado.....

Let's get started!



💜. ¿Que tipo de Cabello tienes?

💜. What type of hair do you have?

La verdad no se que tipo de cabello tengo para ser sincera, porque cuando era pequeña tenía el cabello ondulado, pero a medida que fui creciendo esas ondas fueron desapareciendo lo que provoco que se me esponjara jajajaja y bueno en algun momento de mi vida fue una inseguridad, pero ya ahora gracias a Dios dejo de serlo. The truth is I do not know what kind of hair I have to be honest, because when I was little I had wavy hair, but as I grew up those waves were disappearing which caused me to fluff hahahaha and well at some point in my life was an insecurity, but now thank God I stop being it.



💜. ¿Estas conforme con tu estilo de cabello? ¿Si? ¿No? Explicanos el porque

💜. Are you happy with your hairstyle? Yes? No? Tell us why

Bueno como lo comente antes si llego a ser una inseguridad, por lo tanto, en ese tiempo no me gustaba mi cabello, pero actualmente esa inseguridad la supere y ahora estoy feliz y conforme con mi cabello y hasta me he motivado para intentar distintos peinados. Well as I commented before if it came to be an insecurity, therefore, at that time I did not like my hair, but currently that insecurity I overcame it and now I am happy and content with my hair and I have even motivated me to try different hairstyles.



💜. ¿Qué te gustaría cambiar de tu cabello y por qué?

💜. What would you like to change about your hair and why?

Lo único que me gustaría cambiar de mi cabello sería lo esponjado que es, porque como no tengo una forma definida tiende a verse algo desarreglado, por lo que a veces no me gusta como se ve esponjado. The only thing I would like to change about my hair would be how fluffy it is, because since I don't have a defined shape it tends to look kind of messy, so sometimes I don't like how it looks fluffy.



💜. De los cortes que te haz hecho ¿cual es el que más te ha gustado? Si tienes fotos, muéstralas

💜. Of the cuts you've had done, which one did you like the most? If you have pictures, show them

Bien el corte que más me ha gustado es el que me hice recientemente jajaja, me lo corte tipo Curtain Bangs y la verdad estoy super cómoda y feliz con este look. Well the cut that I liked the most is the one I recently did hahaha, I cut it Curtain Bangs type and the truth I am super comfortable and happy with this look.



💜. ¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te h marcado? Si es así, cuéntanos tu historia

💜. Did you live any peculiar experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story

La verdad es que no. Not really.

Eso ha sido todo por esta entrada, Quisiera invitar a las compañeras @glowshine, @gigi8 y a @brendalu para que participen en esta increíble encuesta. That's all for this entry, I'd like to invite fellow @glowshine, @gigi8 and @brendalu to participate in this amazing poll.

Espero les haya gustado.

I hope you liked it.


¡Hasta la próxima!| See you next time!


Nota: Las Fotos son de mi propiedad tomadas con un teléfono Umidigi Power 5, texto traducido con la app Deepl.

Note: Photos are my own, taken with an Umidigi Power 5 phone text translated with Deepl.

Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency