Initiative: Me and My Hair💇🏼💇🏼|| Iniciativa: Mi Cabello y yo💇🏼💇🏼 [Eng-Esp]

Picsart_22-09-10_23-14-57-647.jpg

Hello hello friends😚😚 today I join the active initiative in the community to tell you a little bit about my hair, that friend that honestly I have not treated so well, so here we go👇👇

Hola hola amigos😚😚 hoy me uno a la iniciativa activa en la comunidad para contarles un poquito sobre mi cabello, ese amigo que honestamente no he tratado tan bien, asi que aqui vamos👇

IMG_20220731_193312_714.png

What kind of hair do you have? || ¿Que Tipo de Cabello Tienes?

Ehh, well it WAS straight, with some waves at the ends, but with so many things, it is no longer one or the other hahaha but what I can say is that it is super super thin, and that makes me tangle very easy, it is a nuisance to dry my hair, because it gets tangled even easier.

Ehh, bueno el ERA liso, Con algunas ondas en las puntas, pero con tantas cosas, ya no es ni uno ni otro jajaja pero lo que si puedo decir es que es super super delgadito, y eso hace que se me enrede muy facil, es todo un fastidio secarme el cabello, pues se va enredando aun mas facil.

IMG_20220731_193312_714.png

Are you happy with your hairstyle? || ¿Estas Conforme con tu estilo de cabello?

Yes, and no! As a woman that I am😂 the one who has it straight wants it wavy and the one who has it wavy wants it straight hahahaha a total contradiction, but so happens 90% of the time, however I want it curly only for a few moments, at present is that I can stay a little more curls or a very marked waves, I once went to a party swearing that I was wearing my big curls and when I arrived I was invited to dance and I rejected my friend because I wanted to show off my curls for a while, and he answered me What curls? HAHAHAHAHAHA they didn't even last me from my house to the party :( they fell out just like that haha, nowadays they last longer.

Si, y no! Como mujer que soy😂 la que lo tiene liso lo quiere ondulando y la que lo tiene ondulado lo quiere liso jajajaja una contradiccion total, pero asi pasa el 90% de las veces, sin embargo yo lo quiero rulo solo de raticos, en la actualidad es que se me pueden quedar un poco mas los rulos o una ondas muy marcadas, que suelen aparecer cuando me quito la clineja, pero antes nada que ver, una vez fuí a una fiesta jurando que llevaba mis grandes rulos y al llegar me invitaron a bailar y rechacé a mi amigo porque queria lucir un rato mas mis rulos, y el me responde ¿Que Rulos? JAJAJAJA no me duraron ni de mi casa a la fiesta :( asi de facil se me caían jaja, hoy en dia duran mas.

IMG-20220903-WA0000.jpg

IMG_20220731_193312_714.png

What would you like to change about your hair and why? || ¿Que te gustaria cambiar de tu cabello y por que?

Currently, how damaged it is :( I painted my hair for the first time when I was 26 years old, and it was a radical change, I painted it red, and as I didn't want to bleach my hair, I was throwing dye after dye until I got the shade of red I wanted, and that tone turns out I got it with a Chinese brand dye, and it mistreated me a lot, so now apart from the color, I want it to stop being so mistreated

En la actualidad, lo dañado que está :( yo me pinté el cabello por primera vez vez a mis 26 años, y fue un cambio radical, me lo pinté de Rojo, y como no queria decolorarme el cabello, me fuí echando tinte tras tinte hasta lograr el tono de rojo que yo queria, y ese tono resulta que lo conseguí con un tinte de marca china, y me maltrató muchisimo, asi que en la actualidad aparte del color, quiero que deje de estar tan maltratado.

1662865215466.jpg

IMG_20220731_193312_714.png

Of the haircuts you've had, which one did you like the most? If you have pictures, show them || ¿De los cortes que te has hecho cual es el que mas te ha gustado? Si tienes fotos, muestralas

*The truth is that I cut my hair very little, because it takes me muchisiiiiiimo to grow, and they always tell me "of course that's why, if you cut it more, it grows more" but I'm stubborn haha but since my first son was born I cut even the ends, myself haha but my goal is to go this next month to a hairdresser and paint it and cut it, but of the few cuts that I have done this has been my favorite without a doubt😍

La verdad es que yo soy de cortarme muy poco el cabello, porque me dura muchisiiiiiimo para crecerme, y siempre me dicen "claro es por eso, si lo cortaras mas, crece mas" pero yo soy terca jjaja aunque desde que nacio mi primer hijo me corto asi sean las puntas, yo misma jaja pero mi meta es ir este proximo mes a una peluqueria y pintralo y cortarlo, pero de los pocos cortes que me he realizado este ha sido sin duda mi favorito😍

1662864009314.jpg

IMG_20220731_193312_714.png

Did you live any experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story || ¿Viviste alguna experiencia con tu Cabello que te ha marcado? Si es asi cuentanos tu Historia

What has marked me the most is how I lost a lot of hair after my first pregnancy :( to the point that I had a clear, as they say, that blank space on the head without a hair, it was horrible to tie my hair because it showed, but with the passage of time, good nutrition and some home treatments, the hair was coming out, but what I can tell you is that now I have 3 hair towers compared to the mane I had when I was a teenager.

Lo que mas me ha marcado es como perdi muchisiiiiiimo cabello despues de mi primer embarazo :( al punto de que tenia unas claras, como le dicen, ese espacio en blanco en la cabeza sin un pelito, era horrible amarrarme la el cabello porque se me notaba, pero con el paso del tiempo, la buena alimentacion y algunos tratamientos caseros, fue saliendo el cabello, pero lo que si les puedo decir es que ahorita tengo 3 pelos torres en comparacion con la melena que tenia cuando era una adolescente.

1662865194066.jpg

IMG_20220731_193312_714.png

What kind of initiative would you like to see in the community? || ¿Que tipo de Iniciativa te gustaria ver en la comunidad?

Well, in tune with the community, it would be great one that shows some home treatments, failed and successful hehe

Pues en sintonía con la comunidad, estaria genial una que muestre algunos tratamientos caseros, fallidos y exitosos jeje

And so I end my participation in this initiative, but first I invite @mayllerlys and @yennysferm71 to join me.

IMG_20220731_193312_714.png

Y asi culmino mi participacion en esta iniciativa, pero antes invito a @mayllerlys y @yennysferm71 a que se unana☺️☺️

All photos are my property
I edited the cover in PicsArt

Todas las fotos son de mi propiedad
La portada la edité en PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency