Mi cabello y yo. || My hair and me. - Hair World Community.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Caja de chocolates.png
Edited in Canva.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Caja de chocolates (2).png

Feliz domingo hivers, digo presente a la iniciativa de la comunidad estilista de hive, les hablaré un poco de la relación que llevo con mi cabello, debo decir que soy de las personas que les gusta experimentar que tiene ocurrencias y las demuestra en su cabello, antes solía hacerme cortes alocados, cambiar el color de mi cabello y más cosas, aunque actualmente solo hago cambios pequeños como les mostraré a continuación sigo dando un toque de mi estilo a mi cabello.
Happy Sunday hivers, I say present to the initiative of the hive stylist community, I will tell you a little about the relationship I have with my hair, I must say that I am one of those people who like to experiment that has occurrences and shows them in her hair, before I used to make crazy cuts, change the color of my hair and more things, although currently I only make small changes as I will show you below I still give a touch of my style to my hair.

Diseño sin título (38).png

Mi cabello es ondulado, a veces suelo usarlo al natural, pero en otras ocasiones que quiero verme más arreglada lo plancho, aunque no demasiado me gusta que tenga ondas, además el cabello se maltrata mucho al ser planchado con tanta intensidad y me gusta que mantenga su brillo natural, en la actualidad tengo el cabello por los hombros, honestamente soy del team cabello largo gran parte de mi vida lo llevé así, hace aproximadamente un año decidí dar un cambio y lo corté, quedé encantada con el look pero de vez en cuando extraño mi larga cabellera.
My hair is wavy, sometimes I use it naturally, but in other occasions I want to look more dressed up I flat iron it, although not too much I like it to have waves, besides the hair is very mistreated by being ironed with so much intensity and I like to keep its natural shine, nowadays I have shoulder length hair, honestly I am a long hair team, most of my life I wore it like that, about a year ago I decided to change it and cut it, I was delighted with the look but from time to time I miss my long hair.

Mis estilos de cabello..png

Estoy conforme con el estilo que llevo, sin embargo, un cambio nunca queda mal, tengo en mente dar un pequeño toque de color a mi cabello quizás no sea hoy ni mañana, pero si pronto. La idea de dar color a mi cabello es una experiencia liberadora para mí, no se ustedes, pero cada vez que realizo un cambio en mi cabello me siento renovada, una nueva persona, claro; entiendo que es solo un cambio de look, aunque para mi representa recargar mis baterías.
I'm happy with the style I have, however, a change is never a bad thing, I have in mind to give a little touch of color to my hair, maybe not today or tomorrow, but soon. The idea of coloring my hair is a liberating experience for me, I don't know about you, but every time I make a change in my hair I feel renewed, a new person, of course; I understand that it's just a change of look but for me it represents recharging my batteries.

De todas las renovaciones a las que me he sometido, mi preferida es un corte bob que hace un año me hicieron, creo que mi gusto por este corte a pesar de ser team cabello largo es precisamente eso, llevé tanto tiempo el cabello largo que ya me sentía aburrida, notaba que a mi cabello le faltaba vida, a pesar de teñir mechones en el algo le faltaba, cortar mi cabello le dio más estilo, y debo decir que más fácil mantener un cabello corto, para empezar, arreglarlo es muy rápido no tengo en mente retocar el corte por los momentos pero si disfruto del largo que llevo ahora.

Of all the renovations I have undergone, my favorite is a bob cut that I had a year ago, I think my taste for this cut despite being team long hair is precisely that, I had long hair for so long that I felt bored, I noticed that my hair lacked life, despite dyeing strands in it something was missing, cutting my hair gave it more style, and I must say that it is easier to keep a short hair, to begin with, fixing it is very fast, I don't have in mind to retouch the cut at the moment but I do enjoy the length I have now.


Arriesgarte a llevar un cambio puede renovarte pero también hacerte pasar por un mal rato, muchas de las aplicaciones de color que he tenido las he hecho yo en casa, cuando empecé a experimentar con la decoloración mi experiencia estaba en cero, por supuesto; no me considero una profesional aunque ahora tengo una mejor orientación basada en la experiencia, la primera vez a la que me sometí a una decoloración hice sufrir a mi cabello, decoloré la mitad de el por suerte fue de la mitad hacia la nuca, quemé toda esa zona del cabello tanto así que tuve que cortar gran parte de lo decolorado, disimulaba mi error con el resto del cabello que estaba sano y cubría esas zonas quemadas, por ello siempre recomiendo a quienes nunca han decolorado su cabello y quieren empezar solos en casa, es mejor buscar ayuda de un profesional.
Taking a risk to wear a change can renew you but also give you a hard time, many of the color applications I've had I've done at home, when I started experimenting with bleaching my experience was at zero of course; I don't consider myself a professional although now I have a better orientation based on experience, the first time I underwent bleaching I made my hair suffer, I bleached half of it luckily it was from the middle to the nape of the neck, I burned all that area of the hair so much so that I had to cut much of the bleached, I disguised my mistake with the rest of the hair that was healthy and covered those burned areas, so I always recommend to those who have never bleached their hair and want to start alone at home, it is better to seek help from a professional.

A lo largo de mis 27 años de edad he cambiado ligera y otras veces drásticamente mi look, podía decir que llevo una relación alocada con mi cabello. ¿Ustedes ya participaron en esta iniciativa? si no es así les dejaré a continuación el post original para que sigan los parámetros. También quiero invitar a @gabimramirez y a @mavis16 a que nos muestren sus cambios de look con el pasar de los años.
Throughout my 27 years of age I have changed my look slightly and sometimes drastically, I could say that I have a crazy relationship with my hair. Have you already participated in this initiative? If not, I will leave the original post below for you to follow the parameters. I also want to invite @gabimramirez and @mavis16 to show us their hair changes over the years.

"My hair and me" 💜 Initiative Hair World Community 💜

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Caja de chocolates (2).png

Diseño sin título (39).png

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Caja de chocolates (2).png


Imágenes tomadas desde mi Xiaomi Redmi Note 4. || Images taken from my Xiaomi Redmi Note 4.
Separadores hechos en Canva. || Dividers made in Canva.
Ediciones hechas en Canva. || Editions made in Canva.
Translator Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency