Initiative: My hair and me / My contribution | Iniciativa: Mi cabello y yo / Mi aporte

Hello friends of Hive, I hope you are having a great weekend and as always I hope you are well, today I am here to share my contribution to the initiative "my hair and I" shared in this community, which I found very interesting since I am always changing the way I comb my hair, I usually take great care of my hair and although it seems a bit strange to admit it, it is one of the things that I spend the most time on, I hope you like this post, without anything else to add , let's start.

Hola amigos de Hive, espero que estén teniendo un gran fin de semana y como siempre espero que se encuentren bien, el día de hoy vengo a compartir mi aporte a la iniciativa “mi cabello y yo” compartida en esta comunidad, la cual me pareció muy interesante puesto que siempre ando cambiando mi forma de peinarme, suelo brindarle mucho cuidado a mi cabello y aunque parezca un poco raro admitirlo es de las cosas a las que más le dedico tiempo, espero que este post les guste, sin más nada que añadir, comencemos.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿What type of hair do you have? / ¿Qué tipo de cabello tienes?

My hair is straight, although it tends to get a bit wavy as it starts to grow out, then there comes a point where it falls under its own weight making it look straight again.

Mi cabello es liso, aunque suele tornarse un poco ondulado a medida que comienza a crecer, luego llega un punto en que cae bajo su propio peso haciéndolo ver liso nuevamente.

¿Are you satisfied with your hair style? Yes? Nope? tell us why/ ¿Estás conforme con tu estilo de cabello? ¿Sí? ¿No? Explícanos el porqué

When I was younger I didn't like my hair because of my receding hairline which is very pronounced, today at 28 years of age it basically doesn't matter to me, I still have the same receding hairline as when I was young, that is, they haven't increased what I it implies that those receding hairlines were not from early baldness but rather to my hair type, therefore if I feel satisfied with my hair style.

Cuando era más joven no me gustaba mi cabello debido a mis entradas que son muy pronunciadas, hoy a mis 28 años de edad básicamente me da lo mismo, sigo teniendo las mismas entradas que cuando era joven, es decir, no han aumentado lo que me da a entender que esas entradas no eran de una temprana calvicie sino más bien a mi tipo de cabello, por lo tanto si me siento conforme con mi estilo de cabello.


¿What would you like to change about your hair and why? / ¿Qué te gustaría cambiar de tu cabello y por qué?

Well, my sideburns are different, I've never liked that, I have such a big swirl of hair on the right side of my head that it deforms the direction of my hair a lot, especially around the sideburns area, and this means that I can't do many types of hairstyles, as I mentioned before in other times, it affected that a lot, but at my age I am not so aware of those things.

Bueno, mis patillas son diferentes, eso nunca me ha gustado, tengo un remolino de cabello tan grande en la parte derecha de mi cabeza que deforma mucho el sentido de mi cabello sobre todo el área de las patillas y esto hace que no pueda hacerme muchos tipos de peinados, como mencioné anteriormente en otros tiempos si afecto bastante eso pero ya a mi edad no ando tan pendiente de esas cosas.

Of the haircuts you've had, which one did you like the most? If you have photos, show them / De los cortes que te has hecho ¿cuál es el que más te ha gustado? Si tienes fotos, muéstralas.

The truth is that I usually cut my hair very little, but a few years ago I had a haircut that I really liked, it was like the hairdresser knew perfectly well how to make the most of my hair type, he cut with a machine on the sides and on the top with scissors, that was in the middle of 2018 and as far as I remember this is the only photo I think I have from those times.

La verdad suelo cortarme muy poco el cabello pero hace unos años me hice un corte de cabello que me gustó mucho, fue como que el peluquero sabía perfectamente cómo aprovechar al máximo mi tipo de cabello, cortó con máquina por los lados y en la parte superior con tijeras, eso fue a mediados del 2018 y según recuerdo esta es la única foto que creo tener de esos tiempos.

¿Did you have a peculiar experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story / ¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te ha marcado? Si es así, cuéntanos tu historia.

At the age of 13 I made my first communion, I don't know exactly why but my parents decided to shave me for that event, I remember it very clearly because they made fun of me a lot in high school, that was the last time I had that kind of haircut , actually I am quite picky about my hair so I rarely cut it and instead I take great care of it.

A los 13 años hice mi primera comunión, no sé exactamente por qué pero mis padres decidieron raparme para ese evento, lo recuerdo con mucha claridad porque se burlaron mucho de mí en el liceo, esa fue la última vez que me hice ese tipo de cortes, en realidad soy bastante quisquilloso con mi cabello por eso muy rara vez suelo cortarlo y en cambio lo cuido mucho.

¿What kind of initiatives would you like to see in the community? / ¿Qué tipo de iniciativas te gustaría ver en la comunidad?

I like any type of initiative, I tend to be very aware of all the communities since I like to share very varied content, so I like basically any topic.

Cualquier tipo de iniciativas me gustan, suelo estar muy al pendiente de todas las comunidades puesto me gusta compartir contenido muy variado así que básicamente cualquier tema me gusta.

And good friends, I hope you liked my small contribution to this initiative, I really enjoyed answering the questions and before saying goodbye I would like to invite you to join @dojeda and @gigi8, there is nothing left but to say goodbye, I hope you liked my post , see you in the next one, until next time have a great day, see you.

Y bueno amigos, espero que mi pequeña aportación a esta iniciativa les haya gustado, yo disfruté mucho responder las preguntas y antes de despedirme quisiera invitar a unirse a @dojeda y @gigi8 , no queda más que despedirme, espero que les haya gustado mi post, nos vemos en el siguiente, hasta la próxima que tengan un excelente día, nos vemos.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency