Iniciativa: Mi Cabello y Yo. || Initiative: My Hair and Me.❤️❤️💖💖 || [ESP / ENG]



Hello friends once again welcome to my blog!

IMG-20220911-WA0017.jpg

Muy buenas noches para todos les envío un fuerte y cálido abrazo a todos los que forman parte de esta gran colmena de Hivers ❤️❤️, es un gusto una vez más compartiendo con todos muy complacida de ser mi primera publicación en esta maravillosa comunidad de @Hairwolrd dónde nos invitan a responder un cuestionario de preguntas sobre el nuestro cabello me gustó mucho el tema por eso no dude en participar espero les sea de mi agrado mi entrada, el cabello para nosotras las mujeres es muy esencial ante todo vernos bien con nuestra bella cabellera nos define como una mujer con esencia que transmite seguridad antes de todo, ya sea liso, ondulado etc.

Very good night to all of you I send a big and warm hug to all those who are part of this great Hivers hive ❤️❤️, it is a pleasure once again sharing with everyone very pleased to be my first publication in this wonderful community of @Hairwolrd where we are invited to answer a questionnaire of questions about our hair I really liked the topic so do not hesitate to participate I hope you like my entry, hair for us women is very essential above all to look good with our beautiful hair defines us as a woman with an essence that transmits security above all else, whether smooth, wavy, etc.

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19JZfuFzCeUv7mVFKdbzGrhAaGpyBteLGug13ExS7AhSBfoN7SxCYTPsSmrL4L1AyoKb851Ce1upiPvT5uxJ5YPCeA9FoeHm2Z5xaiUr9puyfwRUwKre.png

¿Que tipo de cabello tienes? / What type of hair do you have?

Mi cabello desde que nací siempre fue ondulado desde que tengo uso de razón mi madre acostumbrada a peinarlo con cremas de peinar haciéndome las famosas ondas en mi cabello, en toda mi infancia casi siempre lo solía llevar suelto pero con ondas y muchas veces no me gustaba porque siempre soñaba con tener el cabello liso jeje. Pero una vez que llegue a la adolescencia todo cambio gracias a los maravillosos secadores y planchas y el uso de productos que alisan el cabello, siempre y cuando esté planchado jejeje.

My hair since I was born has always been wavy since I have the use of reason, my mother used to comb it with styling creams, making the famous waves in my hair, throughout my childhood I almost always used to wear it loose but with waves and many times I did not like it because I always dreamed of having straight hair hehe. But once I reach adolescence everything changes thanks to the wonderful dryers and irons and the use of products that straighten the hair, as long as it is ironed lol.

IMG-20220911-WA0017.jpg

¿Estás conforme con tu estilo de cabello? / Are you satisfied with your hair style?

Actualmente puede decir que si jejeje, casi siempre encontramos inconformidad en las cosas pero con certeza puedo decir que si, porque me gusta mucho el cabello largo y de tonalidad oscura, ya tengo bastante tiempo con el así y me gusta mucho. Me encanta el cabello largo aunque hay días que lo quisiera tener corto muy específicamente en los momentos donde hace tanta calor jeje, pero enseguida se me pasa esa locura. Adoro mi cabellera tal y como la tengo.

Currently you can say that yes hehehe, we almost always find disagreement in things but with certainty I can say yes, because I really like long hair and dark tonality, I have had enough time with it like this and I like it a lot. I love long hair although there are days that I would like to have it short very specifically at times when it's so hot hehe, but that madness soon gets over me. I love my hair just the way I have it.

IMG-20220911-WA0003.jpg

¿Qué te gustaría cambiar de tu cabello y porqué? / What would you like to change about your hair and why?

En realidad muchísima veces me gustaría cambiar el tono de cabello hace muchos años atrás lo tuve con mechas no se me veía mal, pero después que descubrí que el color oscuro( negro) me quedaba bien quedé fascinada, aunque le confieso que me dan ganas de cambiarlo por una tonalidad caoba pero me da miedo experimentar tanto jejeje.

Actually many times I would like to change the tone of my hair many years ago I had it with highlights, it didn't look bad on me, but after I discovered that the dark color (black) suited me I was fascinated, although I confess that it makes me want to change it for a mahogany hue but it scares me to experiment so much hehehe.

IMG-20220911-WA0004.jpg

¿De los cortes qué te has hecho ¿cuál es el más que te a gustado? / Of the haircuts, what have you done, which one do you like the most?

Bueno hace ya hace un buen tiempo tenía las mechas pero con mucha raíz porque estaba dejando que se me cayeran para cambiar mi tono de cabello y mi tía que llegó a visitarme ese día y sabe de peluquería me cortó el cabello por los hombros y me gustó mucho como me quedo quedé fascinada y Luci un tiempo así respetando ese corte recto, luego que experimente lo lindo que Lucia con mi cabellera larga no me eh vuelto a realizar un corte jejeje. Hasta que algún momento decida por un cambio de look.

Well, a long time ago I had the highlights but with a lot of roots because I was letting them fall to change my hair tone and my aunt who came to visit me that day and knows about hairdressing cut my hair to my shoulders and I liked it As much as I stayed, I was fascinated and Luci respected that straight cut for a while, after I experienced how beautiful Lucia was with my long hair, I haven't had a cut again hehehe. Until some time you decide for a change of look.

IMG-20220911-WA0009.jpg

IMG-20220911-WA0011.jpg

IMG-20220911-WA0014.jpg

¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te haya marcado? / Have you had a peculiar experience with your hair that has marked you?

Si tuve una muy mala experiencia con mi cabello mi hermana me tomó como conejillo de india jejejeje exactamente cuándo estudiaba en el liceo le pedí que cortará un poco las puntas porque se me veían algo maltratadas y se pasó de la cuenta, a parte me cortó mucho más de las puntas, jeje entonces me echo toda la culpa a mi porque yo y que me movía mucho y no la dejaba concentrarse me quería como morir; hizo un completo desastre conmigo jaja me quería morir de la risa jeje. Pero gracias a Dios mi cabello siempre cree muy rápido y en un abrir y cerrar de ojo todo volvío a la normalidad.

If I had a very bad experience with my hair, my sister took me as a guinea pig hehehehe exactly when I was studying at the high school I asked her to cut the ends a little because they looked a bit battered and she went from the account to the part she cut me much more of the ends, hehe then I blame myself because I moved a lot and didn't let her concentrate she wanted me to die she made a complete mess with me haha ​​I wanted to die of laughter hehe. But thank God my hair always grows very fast and in a blink of an eye everything was back to normal.

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19JZfuFzCeUv7mVFKdbzGrhAaGpyBteLGug13ExS7AhSBfoN7SxCYTPsSmrL4L1AyoKb851Ce1upiPvT5uxJ5YPCeA9FoeHm2Z5xaiUr9puyfwRUwKre.png

¿Qué tipos de iniciativa te gustaría ver en la comunidad? / What types of initiative would you like to see in the community?

Me gustaría ver iniciativas dónde nos den herramientas de como ayudar sobre el cuidado de nuestro cabello con productos naturales, hermosos tips de peinados variados, y tonalidades que vayan con nuestro tono de piel, etc.

I would like to see initiatives where they give us tools on how to help care for our hair with natural products, beautiful tips for varied hairstyles, and shades that go with our skin tone, etc.

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19JZfuFzCeUv7mVFKdbzGrhAaGpyBteLGug13ExS7AhSBfoN7SxCYTPsSmrL4L1AyoKb851Ce1upiPvT5uxJ5YPCeA9FoeHm2Z5xaiUr9puyfwRUwKre.png

Fue un maravilloso placer compartir en esta magnífica comunidad donde nos motivan a cuidar nuestro cabello con tips y herramientas necesarias, si aún no has participado te invito a que lo hagas, por eso quiero invitar a la Hiver @ary21 a qué se una en tan maravilloso iniciativa. Saludos a todos y Bendiciones!

It was a wonderful pleasure to share in this magnificent community where we are motivated to take care of our hair with tips and necessary tools, if you have not participated yet I invite you to do so, that is why I want to invite Hiver @ary21 to join in such a wonderful initiative. Greetings and blessings to all!

IMG-20220911-WA0016.jpg

Las Fotos Son de mi Propiedad Tomadas por mi Teléfono Marca Alcatel 1S.

Las Fotos Fueron Editadas a Través de la Aplicación Collage GridArt.

Separador de Texto Source

IMG-20210513-WA0009.jpg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency