[ESP-ENG] My Hair and Me..

¡Saludos amigos! Feliz Jueves✨ Buenas vibras para todos..

El cabello, parte fundamental de nuestro ser. En muchas ocasiones como se encuentra tu cabello, se encuentra tu estado de ánimo, desde que nacemos se van notando los cambios producidos en el mismo, y a medida que vamos creciendo vamos aprendiendo a amarlo y a darle los cuidados que este requiere.

Este es mi primer post para esta comunidad #Hairworld para unirme a la iniciativa ¡My Haird and me! donde nos invitan a responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra hermosa cabellera..

Así que sin más, comienzo..


Greetings friends! Happy Thursday✨ Good vibes to all...

Hair, a fundamental part of our being. In many occasions as your hair is, is your mood, since we are born we notice the changes produced in it, and as we grow we learn to love it and give it the care it requires.

This is my first post for this #Hairworld community to join the initiative ¡My Haird and me! where we are invited to answer a series of questions related to our beautiful hair....

So without further ado, I begin....



¿Qué tipo de cabello tienes?

Mi cabello, desde pequeña es ondulado o bien de rizos grandes, con un volumen abundante, que en ocasiones se tornaba y torna algo rebelde. En bachillerato, era cuando más definidos tenía mis rulos, una belleza..


What type of hair do you have?

My hair, since I was little, is wavy or big curls, with abundant volume, which sometimes became and becomes somewhat unruly. In high school, it was when I had my curls more defined, a beauty.


Me disculpo por la pollina, era parte tendencia por allá en el 2012😅 | I apologize for the pollina, it was part trend back in 2012😅.



¿Estás conforme con tu cabello?

Hoy en día, estoy a gusto con mi cabello ¡AMO MI CABELLO!, es parte de mi y en serio a veces como el se encuentra, también se encuentra mi estado de ánimo. Puedo llevarlo liso, o también definir mis rulos y ambos look me gustan.
Aunque debo admitir que no siempre fue así, de amar mi cabello, puesto que hubo una temporada en la que tuvimos una relación muy tóxica, donde no eran rizos, tampoco me quedaba liso, apesar de usar varios productos nada me ayudaba, y allí comprobé que puede haber personas con manos pesadas, puesto que esto me sucedió luego de un corte de cabello.


Are you happy with your hair?

Today, I'm comfortable with my hair, I LOVE MY HAIR, it's part of me and seriously sometimes as it is, so is my mood. I can wear it straight, or also define my curls and I like both looks.
Although I must admit that it wasn't always like that, to love my hair, since there was a time when we had a very toxic relationship, where it wasn't curls, it wasn't straight either, despite using several products nothing helped me, and there I proved that there can be people with heavy hands, since this happened to me after a haircut.



¿Qué te gustaría cambiar en tu cabello? ¿Porqué?

Si hubiese algo que cambiar, sería el frizz! Cuando recién lo lavo y dejó secar al aire libre bien sea que no lo vaya a alisar, y aún ya habiendo usado cremas para peinar el frizz está presente y es algo que de verdad no me gusta, siento que da un aspecto de descuido aún no siendo esté el caso.
Por otro lado el color, jajaja pero si me da miedo. Nunca me he animado a mas que solo un mechón y en el tiempo que lo lleve, lo amé.


What would you like to change about your hair? Why?

If there was one thing to change, it would be frizz! When I just wash it and let it air dry even if I'm not going to straighten it, and even if I've already used styling creams the frizz is present and it's something I really don't like, I feel it gives a careless look even if it's not the case.
On the other hand the color, hahaha but it scares me. I've never dared to do more than just a strand and in the time I wore it, I loved it.



Alguna experiencia peculiar con tu cabello?

Siempre debido al volumen y por cómo es mi cabello me ha gustado el corte grafilado manteniendo el largo, este siempre me lo hacía la misma peluquera. Esta vez, como siempre fui con mi mamá a hacerme el corte de cada tres meses y pues recién había llegado de un viaje a la playa así que debía hacerlo, estaba recién de haber culminado el bachillerato.
Recuerdo que mientras me hacían el corte, había otra peluquera en el sitio, más a mi me estaba atentiendo la misma de siempre, esta señora que mencioné anteriormente estaba impactada con esos rulos que se me hacían, esos que agarrabas, estirabas y de una se recogían formando ese hermoso rulo, bueno ella me tocaba el cabello y hablaba y lo admiraba mientras me hacían mi corte. Culminaron y como de costumbre salí para mi casa, mientras iba en el camino mi cabello se secaba y normal, seguían ahí intactos, lo que este día no sucedió.
Una vez que llegue a casa, pude notar como mis rulos estaban marchitos, y mucha explosión 😪 pasados los días, seguí usando mis productos de siempre y ya nada volvió a ser igual.

Ese día comprendí, que hay personas de energías pesadas y negativas que con admirar tanto algo puede llegar causar daño.


Any peculiar experience with your hair?

Always because of the volume and the way my hair is, I have always liked to have my hair cut in a bob while keeping the length, this was always done by the same hairdresser. This time, as always I went with my mom to have my hair cut every three months and I had just come back from a trip to the beach so I had to do it, I had just finished high school.
I remember that while I was getting my hair cut, there was another hairdresser on site, but I was being attended by the same as always, this lady that I mentioned before was shocked with those curls that were made for me, those that you grabbed, stretched and at once were collected forming that beautiful curl, well she touched my hair and talked and admired it while they made my cut. They finished and as usual I left for home, while I was on the way my hair was drying and normal, they were still there intact, which this day did not happen.
Once I got home, I could notice how my curls were withered, and a lot of explosion 😪 after a few days, I kept using my usual products and nothing was the same.

That day I understood, that there are people with heavy and negative energies that with admiring something so much can cause damage.


Imagen sacada de Bitmoji | Image taken from Bitmoji



Esta ha sido mi participación💜

Espero les guste, antes de despedirme me gustaría invitar a @mariajcastro28 @Yagelybr @yetsimar a que se animen a participar.. ¡Éxito y Bendiciones para todos!

This has been my participation💜

I hope you like it, before I say goodbye I would like to invite @mariajcastro28 @Yagelybr @yetsimar to encourage them to participate.... Success and Blessings to all!

Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency