ESTOY SEPARADA Y TENGO NOVIO. QUIERO BAUTIZARME EN LA IGLESIA |

¿CUÁL ES EL CONSEJO DE LA BIBLIA?

maxresdefault.jpg

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los mandamientos de Dios están dirigidos a los que están dentro de la ley de Dios, mas no para los que están fuera de la Ley.

“Ahora bien sabemos que cuanto dice la ley, lo dice a los que están bajo la ley, para que todo el mundo se calle y todo el mundo sea hecho responsable ante Dios"

3:19 de Romanos

Este versículo es claro, se refiere a los que están bautizados, osea que los que no lo están, están fuera de la Ley; todos los pecados hechos antes de recibir el bautismo, le serán perdonados, vamos a leer 2:38 de Hechos “y pedro les dijo arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de nuestros pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo”.

El bautismo es un inicio para la salvación del hombre, antes del bautismo el Apóstol Pablo era una persona rebelde, vamos a leer 1 timoteo 1:13 “aun habiendo sido yo antes blasfemo perseguidor y agresor sin embargo se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad”

Más cuando él acepto el bautismo el fue perdonado por nuestro Señor y fueron olvidados sus pecados anteriores.

Leamos la Historia de la Mujer Samaritana en Juan 4:5-19

image.png
Fuente de la Imagen

Llega, pues, a una ciudad de Samaria llama Sicar, cerca de la heredad que Jacob dio a su hijo José. Allí estaba el pozo de Jacob. Jesús, como se había fatigado del camino, estaba sentado junto al pozo. Era alrededor de la hora sexta. Llega una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dice: "Dame de beber". Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar comida. Le dice la mujer samaritana: "¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy una mujer samaritana?" (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos). Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: dame de beber, tú le habrías pedido a él y él te habría dado agua de vida".

Le dice la mujer: "Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva? ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo, y de él bebieron él y sus hijos y sus ganados?". Jesús le respondió: "Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para la vida eterna".

Le dice la mujer: "Señor, dame de esa agua para que no tenga más sed y no tenga que venir aquí a sacarla". Él le dice: "Vete, llama a tu marido y vuelve acá". Respondió la mujer: "No tengo marido". Jesús le dice: "Bien has dicho que no tienes marido, porque has tenido cinco maridos y el que ahora tienes no es marido tuyo; en eso has dicho la verdad". Le dice la mujer: "Señor, veo que eres un profeta.

Esta es la historia de una mujer que habia tenido seis maridos, cuando ella encontró a Jesucristo y él ofreció a ella del agua viva, más cuando ella le pide el agua viva nuestro Señor Jesucristo dice ve llama a tu marido y vengan acá, se refirio al sexto marido, nuestro Señor Jesucristo está dando la oportunidad de la salvación para ambos; esto quiere decir que no hay problema si usted va a aceptar el bautismo y las doctrinas de Nuestro Señor Jesucristo, todos los pecados cometidos fuera de la ley será perdonados en el bautismo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency