ACCESO A LA PRESENCIA DE DIOS


image.png

Fuente

La Biblia nos enseña que Dios creó al hombre con el propósito de tener intimidad y comunión con él. Sin embargo, el pecado crea separación entre Dios y los hombres. La solución para tener paz conejos y estar a cuentas con Él es sólo a través de Jesucristo, único mediador entre Dios y los hombres.

Muchas veces queremos buscar a Dios por otros medios, nos equivocamos y tropezamos en muchos caminos los cuales, señala la Biblia, son caminos de muerte.

Evidentemente, la admisión a la presencia de Dios solo puede realizarse a través de Jesucristo Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Juan 14:6)

La presencia de Dios asegura descanso para nuestra alma en toda circunstancia.

Recordemos que fiel es el que ha prometido no dejarnos ni desampararnos.

El Arca de la Alianza también simbolizaba la presencia de Dios con su pueblo y permanecía en medio del campamento cuando este se formaba.


image.png

Fuente

Dios ha instituido el matrimonio como una unión indisoluble e imperecedera hasta que la muerte los separe. Así mismo, si abrimos la puerta de nuestro hogar para que la presencia de Dios habite en medio de la relación conyugal, toda la casa, en consecuencia, recibirá bendición de Dios.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency