💥Las grandes diferencias de Cristo y el hombre💥

Pablo no recibió su apostolado del hombre, sino de Cristo. Entonces, Él (Cristo) no es hombre.

Gálatas 1: 1
Pablo, un apóstol, (no de los hombres, ni por el hombre, sino por Jesucristo, y Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos;)

El evangelio que Pablo predicó no vino del hombre, sino por la revelación de Cristo. Cristo no es hombre.

Gálatas 1: 10-12
10 Porque ¿ahora persuado a los hombres oa Dios? ¿O busco complacer a los hombres? porque si todavía complaciera a los hombres, no sería el siervo de Cristo.
11 Pero os certifico, hermanos, que el evangelio que fue predicado por mí no es posterior al hombre.
12 Porque ni lo recibí del hombre, ni lo enseñé, sino por la revelación de Jesucristo.

La adoración de cualquiera que no sea Dios es idolatría.

Gálatas 4: 8
Sin embargo, cuando no conociste a Dios, sirviste a ellos que por naturaleza no son dioses.

Es Dios el Padre quien ordenó que se adorara a Cristo.

HEBREOS 1: 5-6
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo en algún momento: Tú eres mi hijo, hoy te he engendrado? Y de nuevo, seré para él un Padre, y él será para mí un Hijo.
6 Y de nuevo, cuando trae al primer engendrado al mundo, dice: Y que todos los ángeles de Dios lo adoren.

1 PEDRO 3:15 (NTV)
En cambio, debes adorar a Cristo como Señor de tu vida. Y si se le pregunta acerca de su esperanza cristiana, siempre esté listo para explicarla.

Todos los hombres han pecado. Cristo no lo hizo.

ROMANOS 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

1 REYES 8:46
Si pecan contra ti, (porque no hay hombre que no pecare), y te enojes con ellos, y los entregues al enemigo, para que se los lleven cautivos a la tierra del enemigo, lejos o cerca;

No hay un hombre justo en la tierra que no peca.

ECLESIASTES 7:20
Porque no hay un hombre justo en la tierra, que haga el bien y no pecare.

Cristo no pecó.

JUAN 8:46 (RV)
¿Cuál de ustedes me condena por el pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me crees?

1 PEDRO 2:22
Quien no pecó, ni se halló engaño en su boca:

ROMANOS 3: 4
Dios no lo quiera: sí, que Dios sea verdadero, pero todo hombre es mentiroso; como está escrito: para que puedas ser justificado en tus dichos, y puedas ser vencido cuando seas juzgado.

Ningún hombre ha visto a Dios.

JUAN 1:18
Ningún hombre ha visto a Dios en ningún momento; El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, lo ha declarado.

Pero Cristo lo ha visto.

JUAN 8:38
Yo hablo lo que he visto con mi Padre, y ustedes hacen lo que han visto con su padre.

El hombre vino del polvo de la tierra.

Génesis 2: 7
Y el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en sus narices el aliento de vida; y el hombre se convirtió en un alma viviente.

Cristo vino de arriba, de Dios.

JUAN 6:38
Porque bajé del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

JUAN 13: 3
Jesús sabiendo que el Padre había entregado todas las cosas en sus manos, y que había venido de Dios y se había ido a Dios;

Cristo puede ver el corazón y la mente; El hombre no puede.

MATEO 23:27
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois como los sepulcros blancos, que en verdad parecen hermosos por fuera, pero están llenos de huesos de hombres muertos y de toda impureza.

Jeremías 17: 9-10
9 El corazón es engañoso sobre todas las cosas, y desesperadamente malvado: ¿quién puede saberlo?
10 Yo, el SEÑOR, busco el corazón, pruebo las riendas, incluso para dar a cada hombre según sus caminos, y según el fruto de sus obras.

Cristo habla directamente al Padre; El hombre no puede.

JUAN 17: 5
Y ahora, oh Padre, glorifícame tú mismo con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuera.

JUAN 12:28
Padre, glorifica tu nombre. Entonces llegó una voz del cielo, que decía: Los he glorificado y los glorificaré nuevamente.

Jeremías 30:21
Y sus nobles serán de sí mismos, y su gobernador procederá de en medio de ellos; y haré que se acerque, y él se acercará a mí: ¿para quién es este que comprometió su corazón a acercarse a mí? dice el Señor.

Cristo tiene vida en él; Él puede dar y quitárselo.

JUAN 10: 17-18
17 Por lo tanto, mi Padre me ama, porque yo doy mi vida, para poder tomarla de nuevo.
18 Nadie me lo quita, pero yo lo dejo. Tengo poder para dejarlo, y tengo poder para tomarlo de nuevo. Este mandamiento he recibido de mi Padre.

El hombre no tiene poder sobre la muerte. Cristo tiene

ECLESIASTES 8: 8
No hay hombre que tenga poder sobre el espíritu para retener el espíritu; ni tiene poder en el día de la muerte: y no hay descarga en esa guerra; ni la maldad librará a los que le son dados.

JUAN 11:25
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Cristo vino de la eternidad.

MICAH 5: 2
Pero tú, Belén Efrata, aunque seas pequeño entre los miles de Judá, sin embargo, de ti saldrá a mí, que será el gobernante en Israel; cuyas salidas han sido desde la antigüedad, desde la eternidad.

¡Dios bendiga!

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Hive blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano.

Visite nuestro sitio web oficial:
https://www.controversyextraordinary.com/2017/09/difference-between-Christ-and-man.html

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency