{Ingles/Español The Toy Ukulele A House Instrument - El Ukelele De Juguete Un instrumento De la Casa

image.png

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hello guys, how are you all?

Thanks to all who support me in my post, thank you for leaving your vote and your comments, they help me a lot

As you can see in the Title today it will be a topic Somewhat different from what I published these days, but it will be fun

Today I will talk about the Ukulele that we have at home

This topic that I will publish today, it occurred to me since I was looking for something to share with all of you, and while I was looking in The room to write, I saw the Ukulele of My 2 Year Old Niece so I said well this goes to the community of #HIVE hahaha and so let's go with the post

It is a String Instrument that if you see it is something similar to a Cuatro but in this case one of the Differences of the Ukulele is its size

It is a Musical Instrument Mainly Used in the Music of the Hawaiian Islands, Tahiti and Easter Island

According to what I investigated, I originally had 5 strings, but today they only have 4 strings, the truth is I don't know why, I tried to find why they took one of their strings but I couldn't find more information about that

It is an adaptation of Cavaquinho Portugues created in 1880 in Hawaii by Portuguese immigrants.

Here I leave you a Video of How this Instrument is heard, and stay that below I show you some photos that I take of the Ukulele that we have here at my house so keep reading

Well, since you saw the video, it's time to show The Toy Ukulele and here is the first photo I take.

Sorry for the poor quality of the image but the phone with which I take it is not very good, so that's why it looks like this

Here I am, I am the first photo I took Posing for the Camera with the Toy Ukulele hahahahaha

photo_2021-04-29_21-06-30.jpg

Here I present you another photo in which I try to play the Instrument it is difficult not to have an assistant to take the photos, hahaha but it remains that way

photo_2021-04-29_18-54-53.jpg

And finally I leave you the photo that I liked the most, This Taking Photos is not as easy as it seems but little by little I will learn I hope that this is if you like it as much as I liked it.

photo_2021-04-29_18-54-30.jpg

This Ukulele that you see in the photos is a Toy but I like how it looks,

I hope you liked this Little Post, and soon I will be Making some more Homemade content like today

Thank you for being here, and for spending a bit of your time to see my content

I say goodbye to everyone and I wait for you in my next publication that I hope you will not miss it

Good bye guys

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola Chicos Como estan todos ,

Gracias a todos los que me dan su apoyo en mis post , gracias por dejar tu voto y tus comentarios, me ayudan mucho

Como puedes ver en el Titulo hoy sera un tema Algo distinto a lo que e publicado estos dias, pero sera divertido

Hoy les Hablare de El Ukelele que tenemos en casa

Este tema que hoy publicare , se me ocurrió ya que estaba en Busca de algo para compartirles a todos ustedes , y mientras buscaba en El cuarto que escribir , Vi el Ukelele de Mi Sobrina de 2 Años asi que dije bueno esto va para la comunidad de #HIVE jajaja y asi que vamos con el post

Es un Instrumento de Cuerda que si lo vez es algo similar a un Cuatro pero en este caso una de las Diferencias del Ukelele es su tamaño

Es un instrumento Musical Utilizado Principalmente en la Música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua

Que según lo que investigue Originalmente Tenia 5 Cuerdas , pero hoy en dia solo tienen 4 cuerdas la verdad no se por que , Intente buscar por que le quitaron una de sus Cuerdas pero no logre encontrar mas información de eso

Es una adaptación de Cavaquinho Portugues creado en 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses.

Aca te dejo un Video de Como se escucha este Instrumento , y quédate que mas abajo te Muestro unas fotos que tomo de el Ukulele que tenemos aca en mi casa asi que sigue con la lectura

Bueno ya que viste el video es momento de mostrar El Ukelele de Juguete y aca te dejo la primera foto que tome

Disculpen la mala Calidad de la imagen pero es que el Telefono con el que la tome no es muy bueno , asi que por eso se ve asi

Aca estoy Yo el la primera foto que tome Posando para la Camara con El Ukelele de Juguete jajajajaja

photo_2021-04-29_21-06-30.jpg

Aca te Presento otra foto En la que Intento tocar el Instrumento es difícil no tener un ayudante para tomar las fotos , jajaja pero quedo asi

photo_2021-04-29_18-54-53.jpg

Y por ultimo te dejo la foto que mas me gusto , Esto de Tomar Fotos no es Tan fácil como parece pero poco a poco aprenderé espero que esta si te guste tanto como me gusto a mi

photo_2021-04-29_18-54-30.jpg

Este Ukelele que ves en las fotos es de Juguete pero me gusta como se ve ,

Espero que les gustara esta Pequeña Publicación, y pronto estaré Haciendo un poco de contenido mas Casero como el de hoy

Gracias por estar aca , y por dedicar un poco de tu tiempo para ver mi contenido

Me despido de todos y les espero en mi siguiente Publicación que espero no te la pierdas

Adios Chicos


cooltext382766380461090.png

final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency