Bichos hermosos. (Esp-Eng)


Amar las cosas que están en nuestro entorno, dice mucho de lo que está en nuestro interior.

Hace días pensaba en lo extraño, y lo sorprendente que puede llegar a ser la naturaleza.

La creación, desde un gran elefante, desde algo microscópico, pueden llegar a ser muy apreciados con la percepción adecuada.

Me gustó este pequeño insecto. Tenía un color mate, y sus pequeñas antenas, eran color naranja, algo raro para mí, y más cuando pensaba en que, cuando las personas ven a un bicho, solo piensan en pisarlo y matarlo.

Pero esta vez, solo quise fotografiarlo, quiso posar y acá el resultado.

Days ago I was thinking about how strange, and how amazing nature can be.

Creation, from a big elephant, from something microscopic, can become very appreciated with the right perception.

I liked this little insect. It had a matte color, and its little antennae were orange, which was strange to me, and even more so when I thought that when people see a bug, they only think of stepping on it and killing it.

But this time, I just wanted to photograph it, it wanted to pose and here is the result.

image.png

image.png

Seguidamente, me encontré con esta hermosa mantis, preciosa de por sí.

Pocas veces la vemos en esta zona, ella estaba en una de mis plantas de berenjena, y por lo cual, quise sacarle unas tomas, y ¿Qué les parece?.

Next, I came across this beautiful mantis, beautiful in itself.

Rarely seen in this area, she was on one of my eggplant plants, so I wanted to take a few shots of her, and what do you think?

image.png

image.png

Este animalito huele muy feo, pero eso solo sucede cuando la atacan o las molestan.

Esta solo se acerco a mi y estuvo paseando por toda mi ropa y mis brazos.

Me gusto mucho su color, y sus puntos en sus alas, bastante extraño, más, muy simpático y muy llamativo.

This little animal smells very bad, but that only happens when it is attacked or disturbed.

This one just came up to me and was walking all over my clothes and my arms.

I really liked its color, and its spots on its wings, quite strange, plus, very cute and very eye catching.

image.png

image.png

image.png

Espero que hayan podido disfrutar de estas fotografías.

Todas son de mi propiedad, tomadas de un Blu 5.0 Advance.

I hope you have been able to enjoy these photographs.

All are my own, taken from a Blu 5.0 Advance.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency