This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

lo importante de ser soporte


¡¡Hola a todos!! Soy zannel bienvenido a nuestro quito episodio League of Legends sobre lo importante de ser soporte

Todas las partidas son muy distintas de otras, hay muchas variantes en estrategia que conlleva a una excelente composición. Evaluando campeones para ayuda maximizar ganancia en toda asistencia. En esta partida fui con mi compañero thresh, su agarre era lo mínimo una muerte o asistencia. La gran ventaja en cada rotación, nos garantizaba el tiempo para derribar una torre. Como adc en tener buena sinergia y sincronización con tu compañero hará que las accione sea más sencilla de ejecutar.

image.png

Estar con un compañero que te brinde, el entendimiento de tus jugada ayuda a emplear enfoque como el caso de mis fortune y thresh. Un buen suporte puede interrumpir jugadas enemigas y mantener una defensa constante a su compañero sin olvida las visiones en punto clave del mapa como dragones o barones incluso monstruos en la jungla.

image.png

A veces el soporte se siente presionado en realizar jugadas épicas, debido que su mismo grupo no reacciona a la jugada. Garantizando si realizar una próxima ejecución o mantearse al margen de la partida. En este post fue la excepción, en compartir mi experiencia con mi compañero. Teniendo la gran diferencia como jugadores y lo importante de su rol como suporte.

image.png

Capturas de pantalla tomadas por mi


▶️ 3Speak