3 tips para inspirar a tu audiencia

porrada 3speakes 2.png




¡Hola 3speakers!

Hoy les compartimos algunos tips que pueden ser de gran utilidad para inspirar a tu audiencia, hay muchas técnicas que podemos utilizar para conectar con ese público que tanto ama nuestro contenido y bien hoy aprenderemos algunos de estos que podrán ser de mucha ayuda en este medio.

Los tres tips que más les recomiendamos para ser de gran inspiración a la audiencia son los siguientes:


1. Ser carismático al dirigirte al público:

Ser carismático, ser agradable al dirigirte a la audiencia haciendo brillar esa personalidad que posees te ayudara a sentir seguridad y control al momento de desarrollar el tema, siempre imaginándote que el público está frente a ti y no detrás de cámara, hablando con propiedad y naturalidad, atrayéndolos a tu zona de confort; es imprescindible no dejar que pierdan la atención y el interés del contenido; por lo tanto no debes olvidar que el resultado dependerá de ti y todo el empeño que coloques, tu contenido tendrá tu propio sello personal.

2. Hacer actividades proactivas:

Siempre esto nos ayuda a conectar con el público, haciendo que lleguemos a una mayor audiencia; algún reto o concurso son ideales porque estarás interactuando de forma activa con tu audiencia.

3. Cuidar el tiempo de duración del video:

Esto es de suma importancia ya que se han vuelto tendencia los videos de pocos segundos de duración, las personas los aman ya que requieren de poco tiempo; pero si eres del tipo de creador que requiere más de un minuto puedes usar alguna técnica para mantener entretenida a tu audiencia, una buena idea es contar alguna vivencia mientras y luego sigues con el tema y seguramente conectaras con el público y se sentirán identificados contigo. Además si tu contenido es de valor tu audiencia amará todo lo que le puedas compartir.



Estos tips rápidos esperamos que sean de mucha utilidad, siendo así puedes compartir este contenido con algún amigo que esté muy entusiasmado por ingresar a 3speak y le falte un poco de inspiración.



3speak es un espacio digital para que puedas desarrollar tu profesión como video Blogger sea como profesional o apasionado, si ya estas es 3speak o a penas empiezas te esperamos en nuestras iniciativas.

Construyamos un lugar especial para todos.


Síguenos en las redes sociales:

Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Cuenta de Twitter de la comunidad en español





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments