3 principios que quizás no conocías de 3speak

PORTADA 3SPEAK PRINCIPIOS.png

3speak es una plataforma de videos resistente a la censura, es una plataforma innovadora parte de la blockchain Hive y se construye en la web 3.0; desde sus inicios ha mantenido una visión y trabaja con enfoque para alcanzarla, sin dejar atrás parte de sus principios fundamentales de los cuales les hablaremos en este post.


Apoya la libertad de expresión

La libertad de expresión es un principio que afirma la libertad de un individuo o un grupo de personas de expresarse sin ser censurados. ¿Cuántas veces los usuarios de diversas plataformas se limitan a expresarse por miedo a que censuren su contenido? 3speak identificó esta problemática y trata de ofrecer un espacio más libre. Te compartimos un segmento de lo que indica 3speak en su web.

Nuestra política es que la capacidad de ser ofensivo es la base de la libertad de expresión y, a su vez, la libertad de expresión protege a las sociedades de caer en el caos y la guerra civil. Todos tienen derecho a sus opiniones.
3speak

Desde 3speak se apoya la libertad de expresión, pero aun así hay normas. Este es un principio con una gran visión. Desde threespeak-es te invitamos a que lo conozcas y aproveches.


Plataforma resistente a la censura

Este principio se relaciona mucho con el primero, por su enfoque. Al 3speak funcionar en blockchain facilita que los creadores sean los poseedores de sus activos y comunidades.

Esto significa que, si no servimos a la comunidad y a los creadores de la mejor manera posible, ellos pueden tomar los activos que han generado y moverlos a otra aplicación. El resultado es que 3Speak es resistente a la censura, no puede quitarle sus activos ni eliminar sus comunidades.
3speak

De esta manera 3speak protege tu contenido y te anima a crear comunidad.


Apoyo al periodismo ciudadano

El periodismo ciudadano es una fuente directa de comunicación, 3speak lo considera como el futuro y los insta a participar y crear contenido en la plataforma.

Si te gusta comunicar e informar lo que acontece en tu sociedad o sector particular, a través de 3speak lo puedes hacer.


¿Conocías estos principios? Nos complace poder comunicar parte de la filosofía de 3speak, parte de las ideologías que nos permiten estar aquí. Para ampliar esta información visita 3speak.

La libertad de expresión significa que no debes hacerle nada a las personas ni por las opiniones que tienen ni por las opiniones que expresan ni por las palabras que hablan o escriben.
Hugo L. Black



3speak es un espacio digital para que puedas desarrollar tu profesión como vloguer sea como profesional o apasionado, si ya estas es 3speak esperamos haberte ayudado con esta información.

Construyamos un lugar especial para todos.

Síguenos en las redes sociales:

Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Cuenta de Twitter de la comunidad en español

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments