Tengo Covid y Neumonía


Amigos, lastimosamente di positivo con Covid, la otra mala noticia es que en los rayos X me detectaron neumonía en uno de mis pulmones.

Literalmente me cuesta mucho escribir, así que con muchísima pena, vengo a pedir cualquier gesto solidario que salga de sus corazones.

Esta vez sí les pido AYUDA.jpg

Como dije en el video q subí hace una semana, me gusta ganarme las cosas, pero eso que sé hacer para ganarme el sustento con escritos, poemas, fotos y video, no lo podré hacer mientras me recupere.

Cualquier ayuda me servirá, porque a nivel económico me está costando bastante mantener a ralla a esta enfermedad. Sé que con su ayuda lo lograré. Agradezco a quien ya ha ayudado, tu apoyo es y será bien recibido, así sea un mensaje enérgico. Algún día los leo todos y les respondo como es debido.

¡Infinitas gracias!

Que Dios nos cuide a todos

Música libre de uso Comercial
Jesse Gallagher - Angel Guides


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
45 Comments
Ecency