Goodbye | Cover | Adiós | Original By Jesse & Joy


"Adiós" Cóver de Jesse & Joy


Greetings community, on this occasion I want to share with you a body from the Mexican duo Jesse & Joy. It is the hit "Goodbye", released in 2009 as the first official single from the album "Electricidad".

The video I recorded with my Alcatel Cameo X and edited it with Vimady 2020, plus the photo is a selfie edited with the PhotoDirector 2020 app. I hope to be to everyone's liking and count on you to continue sharing music and anecdotes...



image.png

Link de Fotografía


¡Saludos comunidad, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un cóver del dúo mexicano Jesse & Joy. Se trata del éxito "Adiós", publicado en el año 2009 como primer sencillo oficial del álbum "Electricidad".

Este video lo grabé con mi Alcatel Cameo X y lo edité con Vimady 2020, además, la fotografía es un selfie editado con la aplicación PhotoDirector 2020. Espero sea del agrado de todos y cuento con ustedes para seguir compartiendo música y anécdotas...

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Adiós


Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele mas decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie mas
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele mas decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor
miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie mas
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós
a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós…

Cóver de "Adiós"


Link de YouTube

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Jhoxiris Medina A

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency