He prometido de Leo Dan cover by @jeanfrancopit


Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes este gran tema de unos de los artistas más destacados del habla hispana el señor Leo Dan, este polifacético maestro nos ha cautivado a lo largo de su vida artística y es por eso que escogí uno de sus grandes éxitos para interpretarlo acompañado con la guitarra esperando que sea del agrado de todos.

Hello friends, today I want to share with you this great theme of one of the most outstanding artists in the Spanish-speaking world.
Mr. Leo Dan, this versatile teacher has captivated us throughout his artistic life
and that is why I chose one of his greatest hits to interpret accompanied on the guitar, hoping that it would be to everyone's liking.

Te he prometido

Leo Dan

Te he prometido que te he de olvidar
Cuanto has querido, yo te supe dar
Solo y herido así me dejas
Sabiendo que mañana iras con otro al altar
Lloraras, lloraras por tu capricho
Si yo sé que es a mí a quien quieres
No podrás ser feliz con ningún otro
Pues conmigo conociste el amor
Sí el amor, sí el amor
Te he prometido que te he de olvidar
(Cuanto has querido, yo te supe dar)
Solo y herido así me dejas
Sabiendo que mañana iras con otro al altar
Lloraras, lloraras por tu capricho
Si yo sé que es a mí a quien quieres
No podrás ser feliz con ningún otro
Pues conmigo conociste el amor
Sí el amor, sí el amor

I have promised you

Leo Dan

I have promised that I will forget you
How much you have wanted, I knew how to give you
Alone and hurt like that you leave me
Knowing that tomorrow you will go with another to the altar
You will cry, you will cry for your whim
If I know that it is me who you want
You will not be happy with any other
Well with me you met love
Yes love, yes love
I have promised that I will forget you
(How much you wanted, I knew how to give you)
Alone and hurt like that you leave me
Knowing that tomorrow you will go with another to the altar
You will cry, you will cry for your whim
If I know that it is me who you want
You will not be happy with any other
Well with me you met love
Yes love, yes love

Bendiciones para todos


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency