Un día común en la Universidad | By: @iamsaray.


Estudiar, estudiar y estudiar para ser un excelente médico es bastante arduo, muchos colocan la vida del estudiante de una manera perfecta, pero realmente les mostraré como es mi vida cotidiana en la Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes.

Es un orgullo para mi familia, amigos cercanos, pareja y especialmente para mi persona de estar estudiante en una Universidad tan prestigiosa, por la situación del país se ha deteriorado pero el nivel de excelente se mantiene y créanme que es bastante difícil sobresalir en los parciales.

El día de hoy mostraré el día que fui a ver prepa, los llevaré conmigo y también fuí a casa de una amiga con unos compañeros a estudiar porque tenemos finales en el próximo mes de noviembre ¡Estoy nerviosa!

Translation:

Studying, studying and studying to be an excellent doctor is quite arduous, many place the student's life in a perfect way, but I will really show you how is my daily life in the Faculty of Medicine, Universidad de Los Andes.

It is a pride for my family, close friends, partner and especially for me to be a student in such a prestigious University, because of the situation of the country has deteriorated but the level of excellent is maintained and believe me it is quite difficult to excel in the midterms.

Today I will show the day I went to see prepa, I will take them with me and I also went to a friend's house with some classmates to study because we have finals next November I'm nervous!
🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Editor de video | Video Editor: YouCut.
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency