This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Ley seca - canción original concurso semanal de vibes semana número 10


Hola amigos de Vibes Músic y Músic District, saludos.

Mi nombre es FIve AT y vengo a presentarme para la semana número 10 de el concurso semanal de vibes.

El tema presentado original llamado
Ley Seca - Canción original comunidad de vibes, semana número 10 aquí les dejo unas fotos de mi canal y el link

https://www.youtube.com/@fiveatmusic

Baby no me llames más
Sabes que voy a la disco es a vacilar
Y tú quieres quemar yeh

Se que se te fue la ley seca
Desde que saque discoteca
Ella fuma cuando anda de buenas
Sale y pide que le den una seca

Ahora se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir al cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir al cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Siendo el otro pero no es igual (nah)
Sale conmigo a bellaquiar
Sabe que si conmigo se va
Sale un after a las 3 de la mañana

Sale pa la discoteca
Y nadie la va a vacilar
Nunca se le va la ley seca
Si no le voy hablar

Se dejó del novio
El mejor que le habla soy yo
Tiene en vista a otros
Pero ninguno son como yo

Se que te fue la ley seca
Desde que saque discoteca
Ella fuma cuando anda de buenas
Sale y pide que le den una seca

Ahora se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir la cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir al cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Quiere salir fumar y beber
Pero sin mi no se quiere ver
Sendo cabron del otro aquel
6 meses y no lo supo ver

Sale de party si hablamos
Quiere conmigo pasar el rato
Quiere hacer tembrar el cuarto
Si se puede hablamos y vamos

Se dejó del novio
El mejor que le habla soy yo
Tiene en vista a otros
Pero ninguno son como yo

Se que te fue la ley seca
Desde que saque discoteca
Ella fuma cuando anda de buenas
Sale y pide que le den una seca

Ahora se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir la cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Se dejó del novio
Se anda buscando otro
Quiere conmigo ir al cuarto
Pero yo quiero un mate y nos vamos

Aquí les dejo mi canal de Youtube

Aquí está mi cuenta de Facebook, Instagram, tiktok y Twitter (X)

https://www.facebook.com/francisco.acevedo.1042

https://www.instagram.com/fiveatmusic?igsh=eTMweW9yMnZhNzkz

https://x.com/FIve5AT?t=C2A1B67-vLZ1KVAp-Xl2Eg&s=09

https://www.tiktok.com/@fiveatmusic?_t=8mAUdaFHLbK&_r=1

Espero les haya gustado mi canción
Muchas gracias comunidad de vibes por la oportunidad


▶️ 3Speak