[Esp] Actualicé mi PC / [Eng] I upgraded my PC

portada de mi pc.png

Saludos gente, estoy muy contento pues hoy por la mañana ha llegado mi mas reciente compra por medio de Amazon, mi tarjeta grafica.

Me pone muy contento pues hacía ya hace tiempo que quería comprarla, pero por múltiples razones no había podido hacerlo, hasta que hoy por fin la tengo en mis manos, gracias a ganancias de $Hive que he ido juntando.

Tengo que decir que no es una tarjeta de alto rendimiento, ni de ultima generación, es mas, para gaming su uso es muy limitado y si bien podre correr juegos, estos serán en gráficos bajos de eso estoy muy consiente.

Greetings people, I am very happy because today morning has arrived my most recent purchase through Amazon, my graphics card.

It makes me very happy because I had wanted to buy it for a long time, but for many reasons I had not been able to buy it, until today I finally have it in my hands, thanks to $Hive earnings that I have been collecting.

I have to say that it is not a high performance card, nor the latest generation, moreover, for gaming its use is very limited and although I can run games, these will be in low graphics of that I am very aware.

photo_20210301_164457.jpg

Esta es mi tarjeta grafica es de una gama baja pero funcionará para lo que necesito/This is my low end graphics card but it will work for what I need.

Ya la he probado jugando algunos juegos, Fornite lo corre sin problemas con todo bajos recursos, con una calidad aceptable, si esta fuera la única forma que yo tuviera de jugar estaría encantado.

También he probado Tetris Effect Connected, la ultima entrega de estos divertidos juegos de Tetris, mi experiencia fue increíble pues es un juego que necesita mucho recurso por como hicieron esta entrega, tan innovadora en sus graficas alternos al juego inmersivos a mas no poder y con esta tarjetita grafica se alcanzan a apreciar.

Igual he probado Minecraft, con shaders y toda la cosa, lo ha corrido sin problemas, sin duda hasta ahora no he encontrado tanta limitación para el rendimiento, aunque su finalidad no sea el gaming esta tarjeta me ha sorprendido.

I have already tested it playing some games, Fornite runs it smoothly with all low resources, with acceptable quality, if this was the only way I had to play I would be delighted.

I have also tried Tetris Effect Connected, the latest installment of these fun Tetris games, my experience was amazing because it is a game that needs a lot of resource for how they made this installment, so innovative in its graphics alternate to the game immersive to the fullest and with this little graphic card are reached to appreciate.

I have also tested Minecraft, with shaders and the whole thing, it has run without problems, certainly so far I have not found so much limitation for performance, although its purpose is not gaming this card has surprised me.

colage de juegos .png

A esta tarjeta grafica se unen otros cambios que también hice a principios de año, como mi fuente de poder y el disco de estado solido que le he puesto en reemplazó a los que tenia averiados, poco a poco va quedando mi PC como yo la quiero.

Además esta semana llegará también una tarjeta RAM de 8 Gb que se unirá a las mejoras con esto ya quedando en su máximo de 16 Gb de Ram mi querida PC.

Esta tarjeta grafica me deja tranquilo por el momento para poder renderizar videos y editar fotos de forma que no se esfuerce demasiado mi CPU, además de poder probar juegos de no tan altos recursos que no estén el catalogo de Xbox que es la plataforma que normalmente uso.

Si estas interesado en conseguir una tarjeta grafica para tu PC y no tienes tanto presupuesto es una buena opción ($50 a $60 USD aprox), claro que también debes tener en cuenta que no es dedicada al 100 % para gaming de hecho no creo que para nada sea su finalidad, mas bien es para multimedia pues mejora notablemente los gráficos apenas la instalas.

Mi meta es actualizarla en un futuro por una RTX 1660 de GeForce, pues esa si es mas para juegos aunque la diferencia en precios si es muy notable.

To this graphic card joins other changes that I also made at the beginning of the year as my power supply and the solid state disk that I have put in replacement to those who had broken down, little by little my PC is getting as I want it.

In addition this week will arrive also a RAM card of 8 Gb that will join to the improvements with this already being in its maximum of 16 Gb of Ram my dear PC.

This graphics card leaves me calm for the moment to be able to render videos and edit photos in a way that does not strain my CPU too much, besides being able to test games of not so high resources that aren't in the Xbox catalog which is the platform I normally use.

If you are interested in getting a graphics card for your PC and do not have much budget is a good option ($50 to $60 USD approx), of course you must also take into account that it is not 100% dedicated to gaming in fact I do not think that at all is its purpose, rather it is for multimedia as it significantly improves the graphics as soon as you install it.

My goal is to upgrade it in the future for a GeForce RTX 1660, that is more for gaming although the difference in price if it is very noticeable.

ssd 1tb.jpg

Esta es la SSD que conseguí a principios de año/This is the SSD I got earlier this year.

Bueno amigos me despido, les recuerdo que subo contenido a @threespeak toda la semana y me ayudarían mucho si me siguen por ahí, también me gusta hacer directos por https://www.vimm.tv/gr33nm4ster cada que tengo tiempo, aprovecho para dejarles mis redes sociales y modos de contacto para cualquier duda en el mundo del streaming pues hago coaching a streamers en crecimiento https://www.linktr.ee/gr33nmaster , que estén bien y les deseo mucho éxito.

Well friends I say goodbye, I remind you that I upload content to @threespeak all week and would help me a lot if you follow me there, I also like to do direct by https://www.vimm.tv/gr33nm4ster every time I have time, I take the opportunity to leave my social networks and contact modes for any questions in the world of streaming as I do coaching growing streamers https://www.linktr.ee/gr33nmaster , be well and I wish you much success.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Fuentes de las fotos/ Sources of Photos
Foto de portada/Front Photo

banner paras tiendamin.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency