Your Veggie Shopping # 2 // Tus compras de vegetales # 2 [ESP - ENG]

portada vegetales.png

ESPAÑOL

Bendiciones comunidad, es un gusto saludarles, deseando se encuentren bien; el día de hoy me uno al desafío: Tu compra de Vegetales #2, moderado por @sirenahippie; la compra de vegetales es muy importante para abastecer la despensa y preparar la comida de la semana, por lo general compro verdura los días martes y visito varios establecimientos comerciales buscando precios accesibles y verduras frescas,en esta ocasión realicé mi compra en New Market, un establecimiento comercial, nuevo en la ciudad, que cuenta con un a amplia gama de productos, desde artículos de limpieza, higiene personal, hasta un gran surtido de vegetales frescos y a buen precio.

ENGLISH

Blessings community, it's a pleasure to greet you, wishing you well; today I'm joining the challenge: Your Veggie Buy #2, moderated by @sirenahippie; vegetable shopping is very important to stock the pantry and prepare the week's food, I usually buy vegetables on Tuesdays and I visit several commercial establishments looking for affordable prices and fresh vegetables, this time I made my purchase at New Market, a new commercial establishment in the city, which has a wide range of products, from cleaning supplies, personal hygiene, to a large assortment of fresh vegetables at a good price.

vegetales (23).jpeg

vegetales (22).jpeg

vegetales (26).jpeg

vegetales (24).jpeg

separador virgilio 1.gif

Cuando realizo mis compras me gusta revisar que los vegetales estén frescos y en buen estado, en este lugar las veces que he comprado los he conseguido frescos y el precio es accesible; me gusta hacer mis compras aquí porque todo está muy bien organizado, el área de vegetales está distribuida en hortalizas y frutas, tubérculos y granos, además venden vegetales como: Chayota, Alcachofa y espinacas, que son un poco difícil de conseguir.

When I do my shopping I like to check that the vegetables are fresh and in good condition, in this place the times I have bought them I have gotten them fresh and the price is affordable; I like to do my shopping here because everything is very well organized, the vegetable area is distributed in vegetables and fruits, tubers and grains, also sell vegetables such as: Chayota, artichoke and spinach, which are a little difficult to get.

vegetales (20).jpeg

vegetales (4).jpeg

vegetales (5).jpeg

vegetales (6).jpeg

vegetales (8).jpeg

separador virgilio 1.gif

En mis compras siempre incluyo, los vegetales favoritos de mi hijo, la papa, zanahoria y granos, también tomate, cebolla y pepino para preparar las ensaladas, plátanos, pimentón, remolacha y un vegetal que estamos consumiendo mucho en casa es el rábano, en mis compras semanales no falta, lo incluyo en guisos y batidos.

In my purchases I always include, my son's favorite vegetables, potatoes, carrots and grains, also tomatoes, onions and cucumber to prepare salads, bananas, paprika, beets and a vegetable that we are consuming a lot at home is the radish, in my weekly purchases is not missing, I include it in stews and smoothies.

vegetales (19).jpeg

vegetales (10).jpeg

vegetales (11).jpeg

vegetales (12).jpeg

vegetales (13).jpeg

separador virgilio 1.gif


La variedad de vegetales en este lugar, me permite realizar mis compras tranquilo, además puedo comprar las harinas y otros víveres para surtir la despensa durante la semana, cuando el presupuesto no me cubre la demanda de alimentos que necesito, me las ingenio para sustituir un vegetal por otro, por ejemplo; la auyama es muy económica y puedo usarla para preparar, batidos cremas y acompañar los guisos.

The variety of vegetables in this place, allows me to make my purchases calmly, I can also buy flour and other groceries to stock the pantry during the week, when the budget does not cover the demand for food I need, I manage to substitute one vegetable for another, for example, the pumpkin is very economical and I can use it to prepare smoothies, creams and accompany the stews.

vegetales (18).jpeg

vegetales (14).jpeg

vegetales (16).jpeg

vegetales (17).jpeg



Otros vegetales que me ayudan a mantener mi despensa abastecida durante la semana y que además son deliciosos y nutritivos y económicos, o como decimos en mi pueblo tiene las 3 B (Bueno, bonito y barato) son las berenjenas y el calabacín, estos vegetales son muy útiles en la cocina para preparar deliciosos platillos, en lo particular me gusta preparar cremas de berenjena, para acompañar las arepas, o disfrutar un delicioso snacks, también calabacines salteados para acompañar las comidas.

Other vegetables that help me keep my pantry stocked during the week and that are also delicious, nutritious and economical, or as we say in my town has the 3 B's (Good, nice and cheap) are eggplant and zucchini, these vegetables are very useful in the kitchen to prepare delicious dishes, I particularly like to prepare eggplant creams, to accompany arepas, or enjoy a delicious snack, also sautéed zucchini to accompany meals.

vegetales (29).jpeg

vegetales (15).jpeg

vegetales (21).jpeg

vegetales (28).jpeg

separador virgilio.png


Hasta aquí mi entrada para esta semana de compras vegetales, invito a mis amigos @yessi08 y @ksmith7 a formar parte de esta gran iniciativa de la comunidad vegana

So much for my post for this week of vegan shopping, I invite my friends @yessi08 and @ksmith7 to be part of this great vegan community initiative.

vegetales (3).jpeg



Translated with https://www.deepl.com/translator
                  All images are my own, dividers courtesy of @kattycrochet.

                                                           
             Todas las imágenes son de mi autoría, divisores cortesía de @kattycrochet.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency