Your vegetable shopping || Peppers. [Esp-Eng]

❣️Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️

Hoy me presento en este reto vegano en su 16 Edición Your Vegetable Shopping traído por nuestra amiga @sirenahippie a la comunidad e invitada por mi hermana @daysiselena , esta vez la compra esta relacionada con Pimientos. Para participar en este concurso me fui al supermercado "Nuevo prica", ya que tengo la costumbre de realizar mis compras semanales de alimentos no perecederos aquí, aunque los vegetales me gusta comprarlos en el mercado, este considero que es muy económico.

Today I present myself in this vegan challenge in its 16th Edition Your Vegetable Shopping brought by our friend @sirenahippie to the community and invited by my sister @daysiselena , this time the purchase is related to Peppers. To participate in this contest I went to the supermarket "Nuevo prica", since I have the habit of doing my weekly shopping of non-perishable food here, although vegetables I like to buy them in the market, this one I consider to be very economical.


Diseño sin título.png

IMG_20230519_151633.jpg


Al igual que la cebolla y el ajo, el pimiento es una de las verduras que considero imprescindibles a la hora de cocinar porque contiene mucha vitamina C, calcio, potasio, fósforo y betacaroteno . Podemos encontrarlo en una gran variedad de colores, como verde, amarillo y rojo. La mejor forma de consumirlo es crudo para aprovechar al máximo todos sus nutrientes. A mí me gusta comerlo en ensaladas asados, jugos, guasacacas y al horno.

Like onions and garlic, peppers are one of the vegetables that I consider essential when cooking because they contain a lot of vitamin C, calcium, potassium, phosphorus and beta-carotene. We can find it in a wide variety of colors, such as green, yellow and red. The best way to consume it is raw to make the most of all its nutrients. I like to eat it in salads, roasted, juices, guasacacas and baked.


IMG_20230519_150023.jpg

IMG_20230519_150019.jpg

IMG_20230519_150008_1.jpg


Los pimentones al igual que muchas vegetales me gusta comprarlas medianas para asi utilizarlas completas a la hora de cocinar, aunque les cuento que a mi me fascinan los pimentones rojos, cuando los veos a buen precios compro muchos para hacerlos a la vinagreta. En este supermercado los precios de los productos están colocados en dolares. El precio del pimentón rojo están a 1,96$ equivalente a 50,76 Bs. y del pimentón verde a 1,70$ equivalente a 44,03 Bs, los pimientos no estaban del tamaño que me gustan así que compré 0,265 grs de pimientos rojos y 0,36 grs de pimentón verde, mi compra de hoy fue de 1,10$ euivalente a 29,56 Bs.

Like many vegetables, I like to buy medium-sized peppers to use them in their entirety when cooking, although I am fascinated by red peppers, and when I see them at a good price I buy many of them to make them in vinaigrette. In this supermarket the prices of the products are in dollars. The price of red peppers are at 1.96$ equivalent to 50.76 Bs. and green peppers at 1.70$ equivalent to 44.03 Bs, the peppers were not the size I like so I bought 0.265 grs of red peppers and 0.36 grs of green peppers, so my purchase today was 1.10$ equivalent to 29.56 Bs.


IMG_20230519_150328.jpg

IMG_20230519_150310_1.jpg

IMG_20230519_151120.jpg

IMG_20230519_151200_1.jpg

IMG_20230519_151257_1.jpg

IMG_20230519_151604.jpg


A continuación les cuento mi manera de escogerlos y conservarlos , aunque a simple vista los pimentones se vean sanos y frescos, lo primero que hago es revisar si estan tersos, con la piel brillante , sin golpes, ni manchas, ya en casa los lavos, los seco muy bien y los guardo en en el cajón de las verduras dentro de nevera, sin dejar que les caiga agua.

Next I will tell you my way of choosing and preserving them, although at first sight the peppers look healthy and fresh, the first thing I do is to check if they are smooth, with shiny skin, without bumps or stains, and at home I wash them, dry them very well and put them in the vegetable drawer in the refrigerator, without letting water fall on them.

Esta ha sido mi compra el día de hoy, . Espero que les haya gustado e invito a participar a @wendyth16, @milagrosoterog y @elamaria.

Esta ha sido mi compra el día de hoy, . Espero que les haya gustado e invito a participar a @wendyth16, @milagrosoterog y @elamaria.


IMG_20230519_155341.jpg

IMG_20230519_155431.jpg

IMG_20230519_155518.jpg


ggifupdate.gif

Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency