Aros de cebolla 🧄: En vez de llorar me hizo reir [ES|EN] - Onion rings 🧄 : Instead of crying it made me laugh


«El hombre es como una cebolla. Su potencial está expuesto una capa a la vez hasta que todo lo que es, es conocido por todos»
Myles Munroe

IMG_20220712_150258.jpg



image.png



Written in Spanish and translated to English with
DeepL Translator (free version)
(English version below)



Hola amigos de Hive, nuevamente estoy por aquí compartiendo una receta que tenía tiempo por hacer y que me trae muchos recuerdos de mi infancia, aunque la comí solo una vez hasta ayer. Estos son los populares aros de cebolla. En otros países son bastantes populares tanto en restaurantes como en salas de cine, pero aquí en Venezuela la verdad es que nunca los he visto vendiendo 🤔.

Cuando los comí estaría en los comienzos de mi adolescencia y los preparó una prima, Me sorprendió mucho que fueran de cebolla, la cual no me gustaba para nada y supieran tan bien. Por eso creo que es una botana ideal para los menos adeptos a la cebolla, particularmente para los niños. Aunque tengo una sobrina de 4 años a la que le encanta la cebolla 🧄.

Estaba dudosa si los hacía por la cantidad de calorías en especial para mi esposo e hijos, pero en definitiva tenía que hacerlo o si no entraría en grado de frustración. Así que sin más les comparto esta sencilla y deliciosa receta.


IMG_20220712_150152.jpg


Hello friends of Hive, I'm here again sharing a recipe that I had a long time to make and that brings back many memories of my childhood, although I ate it only once until yesterday. These are the popular onion rings. In other countries they are quite popular both in restaurants and movie theaters, but here in Venezuela the truth is that I have never seen them selling 🤔.

When I ate them I would be in my early teens and a cousin prepared them, I was very surprised that they were made of onion, which I didn't like at all and they tasted so good. That's why I think it's an ideal snack for those less adept with onions, particularly for children. Although I have a 4 year old niece who loves onions 🧄.

I was hesitant if I made them because of the amount of calories especially for my husband and kids, but ultimately I had to or else I would go into r4ado of frustration. So without further ado I share with you this simple and delicious recipe.


Ingredientes // Ingredients

image.png

🧄 1 Cebolla grande
🍚 Harina de trigo todo uso
🌽 Harina de maíz o pan rallado
🧂 1 Cucharadita de sal
🥄 1 Cucharadita de pimientas
🍎 1 Cucharadita de paprika (yo no tenía 😩)
🍺 1 Cuchara de levadura química (polvo de hornear)
🥛 Leche vegetal de tu preferencia
🍾 Aceite para freír

🧄 1 large onion
🍚 All-purpose wheat flour
🌽 Cornmeal or breadcrumbs
🧂 1 teaspoon salt
🥄 1 teaspoon of peppers
🍎 1 teaspoon paprika (I didn't have 😩).
🍺 1 tablespoon baking powder (chemical yeast)
🥛 Vegetable milk of your choice.
🍾 Oil for frying


IMG_20220712_135355.jpg



Preparación // Preparation

image.png

✔️ Cortamos la cebolla en ruedas medianas y separamos con cuidado todo los aritos. Solo vamos a utilizar los de tamaño mediano y grande. Puedes reservar los otros para preparar otro platillo.

Cut the onion into medium-sized slices and carefully separate all the rings. We are only going to use the medium and large ones. You can reserve the others to prepare another dish.


IMG_20220711_170228.jpg


✔️ En un bowl agrega la harina de trigo con la sal y remueve. Luego pasa por esta mezcla cada uno de los aros de cebolla y trata de sacudirlos para retirar el exceso de harina.

In a bowl add the wheat flour with the salt and stir. Then pass through this mixture, each of the onion rings and try to shake them to remove the excess flour.


IMG_20220712_140055.jpg


✔️ Una vez que tengas todos los aros enharinados, procede a colocar a la misma harina la leche, la pimienta, el polvo para hornear y la páprika si la tienes o cualquier otro condimento que te guste. Integra bien hasta que se haga una mezcla densa pero no tanto que permita bañar y escurrir los aros de cebolla.

Once you have all the rings floured, add the milk, pepper, baking powder and paprika if you have it or any other seasoning you like to the same flour. Integrate well until it becomes a dense mixture but not so thick that it allows you to dip and drain the onion rings.


IMG_20220712_140206.jpg


✔️ Escurre el exceso de mezcla y luego pásalos por el pan rallado o la harina de maíz. Yo utilicé harina de maíz porque no tenía pan rallado e igual quedaron buenísimos.

Drain the excess mixture and then dredge them in bread crumbs or corn flour. I used corn flour because I didn't have breadcrumbs and they were still delicious.


IMG_20220712_140325.jpg


✔️ Una vez que tengas todos los aros listos, calienta el aceite a fuego alto, luego ponlo a fuego medio y comienza a freír cada aro, hasta que estén listos. Los primeros aros que freí, los hice en aceite caliente y la cebolla quedaron aun crudos. Estaban buenos pero no tanto, luego puse el fuego a temperatura media y quedaron mejor porque la cebolla se coció bien y estaba más dulce. Así que pueden seguir ese consejo.

Once you have all the rings ready, heat the oil over high heat, then turn it to medium heat and start frying each ring until they are ready. The first rings I fried, I did them in hot oil and the onions were still raw. They were good but not so good, then I turned the heat to medium and they were better because the onion was cooked well and was sweeter. So you can follow that advice.

✔️ Retira del fuego una vez que estén dorados y deja escurrir el exceso de aceite en un papel absorben. Y ya están listos. Frío son más ricos, pero puedes comerlos caliente acompañados de alguna salsa de tu preferencia. Para no enredarme porque fue un tentempié rápido solo la acompañé con Kétchup y me parece que le quedó muy bien y a todos nos gustó el resultado.

Remove from the heat once they are golden brown and let the excess oil drain on absorbent paper. And they are ready. They are better cold, but you can eat them hot with a sauce of your preference. In order not to get tangled because it was a quick snack, I only accompanied them with Ketchup and I think they turned out very well and we all liked the result.


IMG_20220711_180313.jpg

IMG_20220712_150355.jpg


Espero que puedan probar esta receta y me dejen saber que tal les resultó.

I hope you can try this recipe and let me know how it turned out.

IMG_20220712_150459.jpg



marbrym EN ES.jpg


CREDITS | CREDITOS


Imágenes | Picture: Tomadas por mí a menos que se indique lo contrario (algunas editadas en Canva.com o en Microsoft Powerpoint) | Taken by me unless otherwise noted (some edited in Canva.com or Microsoft Powerpoint).
Nombre y Banner | Name and Banner: Diseñados por mí en Canva.com | Designed by me in Canva.com.
Separadores | Separators: @breili (www.tutorialesteemit.com)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency