(Esp/Eng) Your Veggie Shopping # 2 / Tu compra de verduras # 2

¡Bienvenido a mi blog!

Welcome to my blog!


compra1.jpg


español e ingles.jpg

Hola amigos que hacen vida en esta linda comunidad #plantpower vegano, deseo estén bien.
En estos días no me dió tiempo de leer que en mi comunidad favorita había un reto :

Tus compras de vegetales, moderado por @sirenahippie, con el fin de conocer la experiencia de compra de todos los usuarios ,entonces el viernes fue que me enteré, pues y dije: esto si me gusta, lo haré, disfruto mucho haciendo mis compra de vegetales, el día sábado es que realizo mis compras ya que trabajo de lunes a viernes.

Hello friends who make life in this beautiful community #plantpower vegan, I hope you are well.
These days I didn't have time to read that in my favorite community there was a challenge :

Your vegetable shopping, moderated by @sirenahippie, in order to know the shopping experience of all users, then on Friday was that I found out, well and I said: if I like this, I will do it, I really enjoy doing my vegetable shopping, Saturday is that I do my shopping since I work from Monday to Friday.


compra4.jpg

El día sábado mi esposo y yo nos vamos desde temprana horas de la mañana a realizar nuestras compras , la primera compra que hacemos es en Mercadito de los Andes,ya que tiene siempre vegetales frescos y dura en la nevera varios días.
La atención en ese mercadito es calidad , todos los empleados te tratan con amabilidad por eso es que estoy enamorada de hacer mis compras allí, si hay alguna verdura que está a punto de ponerse mala, ellos mismo te dicen que no la lleven y te traen la mejor.
Cada vez que voy quiero traerme de todo, pero ustedes saben que en mi bello y amado país vivimos limitado.Pero con todo y eso amo mucho a mi Venezuela.

On Saturday my husband and I go from early in the morning to do our shopping, the first purchase we make is in Mercadito de los Andes, as it always has fresh vegetables and lasts in the fridge for several days.
The attention in this little market is quality, all the employees treat you with kindness, that is why I am in love with shopping there, if there is a vegetable that is about to go bad, they tell you not to take it and they bring you the best one.
Every time I go there I want to bring everything, but you know that in my beautiful and beloved country we live limited, but I love my Venezuela very much.


compra9.jpg

En esta oportunidad compré pimentón verde, me gustan los rojos pero no había, el rojo le da color a las comidas y las hace vistosa y provocativa. Pero el color verde también es lindo en las comidas.
Anteriormente compraba ají pero últimamente sale picoso que no se puede comer .Seguí mi con mi compra muy alegre , coloque : cebolla,mandarina,tomate,vainitas, celery, es delicioso en las comidas, además lo vi económico.

This time I bought green paprika, I like the red ones but there was none, red gives color to food and makes it colorful and provocative. But the green color is also nice in food.
In the past I used to buy chili peppers but lately they are so spicy that you can't eat them, so I went on with my purchase and I added: onion, tangerine, tomato, vanilla, celery, it is delicious in food, and it is very economical.


compra8.jpg

Algo chistoso que siempre me sucede cuando llegamos al mercadito mi esposo me dice: no te vayas a volver loca metiendo de todo y le digo aunque sea un poquito de lo que hay. Ya que me gusta cocinar con papas, zanahorias, granos, berenjenas, calabacín y otros.

Something funny that always happens to me when we get to the market, my husband tells me: don't go crazy putting everything and I tell him at least a little bit of what there is. I like to cook with potatoes, carrots, beans, eggplant, zucchini and others.


compra10.jpg

En mi hogar nunca falta plátano, nos gusta mucho, frito o sancochado. Nos gusta tomar jugo en la comida de almuerzo pero siempre de fruta natural: naranja, parchita,limón, guayaba o de pepino. Ahorita como es el tiempo de batata compramos.

In my home there is never a lack of plantains, we like them very much, fried or boiled. We like to drink juice at lunch, but always natural fruit juice: orange, parchita, lemon, guava or cucumber. Right now, since it is sweet potato time, we buy it.


compra7.jpg

Después de recorrer y meter en bolsas lo que vamos a comprar viene lo más duro pagar, digo esto ya que aquí voy orandole a Dios para que no se pase la cuenta que había destinado para la compra de vegetales, una cosa que faltó decirle es que en este mercadito el peso es legal , ya que tiene que estar pendiente porque adulteran los pesos en algunos establecimiento.Después de pagar revisan la compra.

After going through and putting in bags what we are going to buy comes the hardest thing to pay, I say this because here I am praying to God not to spend the account that was intended for the purchase of vegetables, one thing that was missing is that in this little market the weight is legal, because you have to be aware because they adulterate the weights in some establishments, after paying they check the purchase.


compra6.jpg

Al llegar a casa descanso un rato para después ordenar toda mi compra , aquí todavía está en las bolsas

When I got home I rested for a while and then sorted all my shopping, here it is still in the bags.


compra5.jpg

Ya las saqué de las bolsas para organizarla en su sitio.

I already took them out of the bags to organize them in their place.


fafb3263-ff8e-475a-84eb-a3bcab80bd51.jpg

Ahora a disfrutar toda la semana de mis vegetales en las comidas.En esta oportunidad quiero invitar a mi amiga

@anacarolina2022 a participar en este reto: your veggie shopping # 2 , ella también disfruta mucho haciendo sus compra de vegetales.

Now to enjoy all week of my veggies in my meals, this time I want to invite my friend

@anacarolina2022 to participate in this challenge: your veggie shopping # 2, she also enjoys doing her veggie shopping.


compra3.jpg

Espero que le guste mi post como a mi , muchas bendiciones, hasta la próxima.

I hope you like my post as much as I do, many blessings, see you next time.


EUNICE11.jpg

   Las fotos son mías, tomadas con teléfono Infinix, editadas con incollage y traducida con Deepl.

    The photos are mine, taken with Infinix phone, edited with incollage and translated with Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency