Hummus de aceitunas. Te enseño a prepararlo paso a paso. | Olive hummus. I teach you how to prepare it step by step.

IMG-20221027-WA0002.jpg

EspañolEnglish
Feliz día amigos de Plant Power (Vegan) hoy quiero comenzar el día con una receta sumamente fácil. Pero que a mí me encanto y que siempre que pueda lo haré. Hoy voy a compartir con ustedes el paso a paso de un delicioso Hummus de aceituna. Yo amo las aceitunas y por eso desde hace días quería hacer está receta. Además que es demasiado fácil hacer el hummus.Happy day friends of Plant Power (Vegan) today I want to start the day with an extremely easy recipe. But that I loved it and that whenever I can I will do it. Today I am going to share with you the step by step of a delicious Olive Hummus. I love olives and that is why I have been wanting to make this recipe for days. Plus it's too easy to make hummus.

IMG-20221027-WA0010.jpg

EspañolEnglish
Ingredientes: -1 lata de garbanzos. - 50 gr de aceitunas. - 1 limón. - 2 dientes de ajo. - sal al gusto. - pimienta negra. - 1 cucharada de semillas de sésamo.Ingredients: -1 can of chickpeas. - 50 gr of olives. - 1 lemon. - 2 cloves of garlic. - salt to taste. - black pepper. - 1 tablespoon of sesame seeds.

IMG-20221027-WA0009.jpg

EspañolEnglish
Comencé sacando el agua que traen los garbanzos ya que he visto que se utiliza para otras recetas veganas, ya veré qué preparo con este líquido llamado aquafaba.I started by removing the water that the chickpeas bring since I have seen that it is used for other vegan recipes, I will see what I prepare with this liquid called aquafaba.

IMG-20221027-WA0008.jpg

EspañolEnglish
Una vez escurrimos el agua de la lata de garbanzos agregamos estos a una licuadora, lo mejor es que agregamos todo a la licuadora y ya vamos a tener el hummus listo. Sin tener que ensuciar más nada.Once we drain the water from the can of chickpeas we add these to a blender, the best thing is that we add everything to the blender and we will have the hummus ready. Without having to dirty anything else.

IMG-20221027-WA0007.jpg

EspañolEnglish
Ahora vamos a agregar las aceitunas, a mí me encantan las aceitunas y por eso me animé a preparar este hummus.Now we are going to add the olives, I love olives and that is why I decided to prepare this hummus.

IMG-20221027-WA0006.jpg

EspañolEnglish
Ahora vamos a agregar un poco más de sabor al agregar el ajo yo solo agregue 2 dientes de ajo. Pero con esto será suficiente.Now we are going to add a little more flavor by adding the garlic. I only added 2 cloves of garlic. But this will be enough.

IMG-20221027-WA0005.jpg

EspañolEnglish
Vamos a agregar un toque ácido y por eso agregamos el zumo de un limón.We are going to add an acid touch and that is why we add the juice of a lemon.

IMG-20221027-WA0001.jpg

EspañolEnglish
Ahora por último vamos a agregar un poco de sal, también un poco de pimienta negra y una cucharada de sésamo ya que en casa no tenía la pasta de tahini. Pero al agregar las semillas de sésamo complementamos un poco el sabor.Now finally we are going to add a little salt, also a little black pepper and a tablespoon of sesame since I did not have the tahini paste at home. But by adding the sesame seeds we complement the flavor a bit.

IMG-20221027-WA0004.jpg

EspañolEnglish
Una vez que ya tenemos todos los ingredientes en la licuadora vamos a licuar hasta tener una mezcla bastante homogénea. Y ya vamos a poder disfrutar de nuestro hummus de aceitunas. La verdad que me encantó es delicioso.Once we have all the ingredients in the blender, we are going to blend until we have a fairly homogeneous mixture. And now we are going to be able to enjoy our olive hummus. I really loved it, it's delicious.

IMG-20221027-WA0003.jpg

IMG-20210414-WA0005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency