Reading Challenge - Day 7 - A Genre You Don't Usually Read


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



1.png

Entre gusto y colores se han escrito los autores, así reza el dicho y aplica en todos los aspectos, como el que corresponde en este día de reto de lectura al tener que hablar de un género que no suelo leer.

Between tastes and colors have been written the authors, so goes the saying and it applies in all aspects, such as the one that corresponds in this day of reading challenge to have to talk about a genre that I do not usually read.

2.png

Si no hacemos algo es porque en definitiva no nos gusta y en cuestiones de lectura definitivamente no me gusta el género de lo sobrenatural, lo cual también aplica para las películas si de película trata obviamente este género no es lo mío.

No me gusta porque no creo en ello, eso no quiere decir que no sean buenos y por supuesto su trama e historia imagino debe ser, al igual que las de otros géneros, un deleite para esas personas amantes a lo desconocido, fantasías o hechos sobrenaturales.

If we don't do something it's because we don't like it and when it comes to reading I definitely don't like the supernatural genre, which also applies to movies if it's a movie, obviously this genre is not my thing.

I do not like it because I do not believe in it, that does not mean they are not good and of course its plot and story I imagine must be, like those of other genres, a delight for those people who love the unknown, fantasies or supernatural events.


3.png

Algo que me gusta y reconozco tanto de los libros como las películas las calidad de las imágenes utilizadas en ellas, su diseño gráfico es maravilloso. Mi hija es amante de este género y en ocasiones me ha mostrado algunos como Cazadores de Sombras, Diario de Vampiros, Señores del Inframundo entre otros, cuyo diseño es de muy buena calidad.

Something that I like and recognize in both books and movies is the quality of the images used in them, their graphic design is wonderful. My daughter is a lover of this genre and sometimes she has shown me some of them like Shadowhunters, Vampire Diaries, Lords of the Underworld among others, whose design is of very good quality.

El hecho de que no me gusta creo que esta intrínsecamente relacionado al temor o miedo que genera en mí estas historias, cuando las leo o veo. Me generan estrés e inquietud por lo que estos sentimientos dominan en lugar de dar paso al disfrute.
The fact that I don't like it is intrinsically related to the fear that these stories generate in me when I read or see them. They generate stress and uneasiness in me so these feelings dominate instead of giving way to enjoyment.

🌸🌸🌸🌸Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌸🌸🌸🌸

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency