[ESP/ENG] 📖Initiative: My reading habits by @manu-gp📖




📓¡Hola, Comunidad de Hive!📓

📓¡Hello, Hive Community!📓


Spanish

Hiverssssss, espero se encuentren bien y estén teniendo un lindo día, hoy les traigo mi entrada a la iniciativa de mi mejor amiga @cami.rojas, siempre soy partícipe de sus iniciativas o tag, los cuales realiza con bastante frecuencia y con una variedad que atrae a cualquier hiver a participar😍.

El día de hoy la iniciativa se trata en cortar tus hábitos a la hora de leer, aunque existe una gran variedad, la idea es mencionar los más relevantes para ti😍. Sin duda yo tengo muchos pero en este caso mencionaré solamente 4 hábitos, la iniciativa está abierta a la cantidad que quieras comentar y explicar sin tener un límite determinado.

Dentro de la plataforma se han creado mucho contenido respecto a reseñas de libros, nuestras lecturas favoritas y demás, pero no se había realizado una iniciativa cómo está que te permitiera hablar y conocer nuestras constante al momento de leer, por esta razón la ví sumamente interesante y no quise esperar más para participar❤️.

English

Hiverssssssss, I hope you are well and are having a nice day, today I bring you my entry to the initiative of my best friend @cami.rojas, I am always a participant of their initiatives or tag, which performs quite often and with a variety that attracts any hiver to participate😍.

Today's initiative is about cutting your reading habits, although there is a great variety, the idea is to mention the most relevant for you😍. No doubt I have many but in this case I will mention only 4 habits, the initiative is open to the amount you want to comment and explain without having a certain limit.

Within the platform a lot of content has been created regarding book reviews, our favorite readings and others, but there had not been an initiative like this that would allow you to talk and know our constant when reading, for this reason I saw it extremely interesting and I did not want to wait any longer to participate❤️.





Bien, comencemos😍:

📖1| Copiar en mis Notas del Teléfono Frases📖

Sí, la mayoría de la gente toma caps y en ciertas ocasiones no soy la excepción, pero la mayoría de las veces me gusta copiar frases que me identifiquen, me gusten o me generen alguna emoción positiva en mis Notas, se esta forma puedo pegarla en cualquier parte de mi teléfono, tenerla presente y hasta hacer fondos de pantalla con ellas, esto me encanta y es lo que más me llevo de los libros, las frases y reflexiones que la mayoría te dejan plasmadas, cada vez que leo frases que me han impactado, puedo recordar el libro con sólo una frase, puedo recordar el momento en que la leí o los sentimientos que me produjo, es una sensación muy linda…🤍.

📖2| Aprender ciertas palabras en otro idioma📖

Recuerdo leer muchísimos libros que gran parte colocan frases en italiano y portugués junto con su traducción, eran frases bastante llamativas y penetrantes, hermosas y profundas, así que las anotaba en mis notas o las capturaba para buscar su pronunciación e ir aprendiéndomelas, descarga muchos libros así para distraerme y disfrutarlos más de lo normal😍. Si se preguntan porque en estos idiomas, es que siempre me han gustado mucho, al igual que el francés, así que la lectura más idiomas, eran como dos amores en uno…¿Cómo no disfrutarlo?.

📖3| Leer todo el tiempo📖

Leer siempre será una pasión, aunque actualmente no lo haga con tanta frecuencia como antes, cuando me refiero a tanta frecuencia es que ya no me leo un libro en Wattpad diario o 1 en físico cada dos días como antes, ni leo de nuevo mis libros favoritos 6 veces jajajajja, pero si trato de no perder la costumbre de leer, así que cada que se va la luz y tengo pila, estoy en una consulta, esperando algo o alguien, es decir, cualquier tiempo libre, lo invierto leyendo, sobre todo en los viajes que son horas en bus, me llevo un libro para disfrutármelo en el trayecto, a veces pienso que eso me terminó de dañar la vista antes de poder comprarme mis lentes JAJAJAJA.

Okay, let's get started😍:

📖1| Copy in my Phone Notes Phrases📖

Yes, most people take caps and in certain occasions I am not the exception, but most of the time I like to copy phrases that identify me, I like or generate me some positive emotion in my Notes, this way I can paste it anywhere on my phone, have it present and even make wallpapers with them, I love this and this is what I take most of the books, the phrases and reflections that most of them leave you captured, every time I read sentences that have impacted me, I can remember the book with just one sentence, I can remember the moment I read it or the feelings it produced in me, it is a very nice feeling.... 🤍.

📖2| Learning certain words in another language📖

I remember reading lots and lots of books that most of them put phrases in Italian and Portuguese along with their translation, they were quite striking and penetrating, beautiful and deep phrases, so I would write them down in my notes or capture them to look for their pronunciation and learn them, I download many books like that to distract myself and enjoy them more than usual😍. If you wonder why in these languages, is that I have always liked them a lot, as well as French, so reading plus languages, they were like two loves in one...How not to enjoy it.

📖3|Reading all the time📖

Reading will always be a passion, although currently I don't do it as often as before, when I mean as often is that I no longer read a book on Wattpad daily or 1 in physical every other day as before, nor read again my favorite books 6 times hahahahahahaha, but if I try not to lose the habit of reading, so every time the power goes out and I have battery, I'm in a consultation, waiting for something or someone, that is, any free time, I invest it reading, especially on trips that are hours on the bus, I take a book to enjoy it on the way, sometimes I think that ended up damaging my eyesight before I could buy my glasses HAHAHAHAHAHAHA.





📖4| No despegarme hasta terminar el libro📖

Esta es una manía que cuando un libro me flecha en serio, adiós sueño ni hambre JAJAJJA, me quedo pegada del libro hasta el día siguiente, hasta que no vea el final con lágrimas, impotencia o nostalgia, los disfrute, pase el shock e intente superar el final, no me duermo, así soy con películas y series, @cami.rojas puede decirles cuantas fotos llorando por películas JAJAJAJJA. Así que aunque esté hábito es tóxico para el reloj del cuerpo, no he podido quitármelo.

📖5| Escuchar las músicas y buscar los lugares de los libros📖

Amo este hábito, siempre que en el libro osan una escena con una música en específico, nombran explícitamente el lugar donde están, siempre busco la música, y observo el lugar en Google, para luego ir reproducción mentalmente todo mientras leo el capítulo AJJAJAJAJAJAJA, raro pero es de mis hábitos favoritos.

📖6| tomarme un tiempo cada tanto para imaginarme los sucesos📖

Bueno, PIDOPERDON por esto, pero siempre lo hago, cuando él capítulos es sumamente triste, feliz o intenso de tantas emociones juntas, necesito repetirlo y cada tanto tomarme tiempos donde me imagino todo como si fuese yo🤡, así como payasa quedo pero lo disfruto Jjajajaajjajajaja, también hago esto a veces con las series jjajaja.

📖4| I do not detach myself until I finish the book📖

This is a mania that when a book seriously arrows me, goodbye sleep nor hunger HAHAHAHAHAHA, I stay glued to the book until the next day, until I see the end with tears, helplessness or nostalgia, enjoy them, pass the shock and try to overcome the end, I do not sleep, so I am with movies and series, @cami.rojas can tell you how many pictures crying for movies HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. So even though this habit is toxic to the body clock, I have not been able to shake it off.

📖5| Listening to the music and looking for the places in the books📖

I love this habit, whenever in the book they dare a scene with a specific music, they explicitly name the place where they are, I always look for the music, and I watch the place on Google, then I go mentally play it all while I read the chapter AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, weird but it's one of my favorite habits.

📖6| taking some time every now and then to imagine the events📖

Well, PIDOPERDON for this, but I always do it, when he chapters is extremely sad, happy or intense of so many emotions together, I need to repeat it and every now and then take times where I imagine everything as if it was me🤡, so as a clown I stay but I enjoy it Jjajajajajajajajajajajaja, I also do this sometimes with the series jjajajaja.





Esa es toda mi entrada a esta grandiosa iniciativa, disfrute mucho hablándoles de mis hábitos y sin duda incentivar más la lectura es necesario, leer y salir un poco de la realidad hace mucho más feliz tus días, extiende tus conocimientos, tu vocabulario, tus ideas y hasta tus expectativas (TODO MAL CON ESTE ÚLTIMO, uno enamorándose de los personajes literarios 🤡), es fin, la lectura es un mundo maravilloso que te abre increíbles puertas, leemos y soñemos más🤍📖. Gracias por leerme y saludos gigantes hiverss, prontito con más⚡️🤍.

That's all my entry to this great initiative, I really enjoyed talking to you about my habits and no doubt encourage more reading is necessary, reading and get out a little of reality makes your days much happier, extends your knowledge, your vocabulary, your ideas and even your expectations (ALL WRONG WITH THIS LAST, one falling in love with literary characters 🤡), is end, reading is a wonderful world that opens incredible doors, let's read and dream more🤍📖. Thanks for reading me and greetings hiverss giants, soon with more⚡️🤍.




e

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency