[ESP-ENG] Book Review: Cuando el sol desaparece (Trilogia) MIVISF

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.gif


Muy buenas mis queridos lectores, espero que su semana culmine excelente. El día de hoy les quiero recomendar un libro que me cautivo mucho, pero más que eso es un libro que valoro y aprecio demasiado ya que me lo mando la misma escritora, este libro es parte de una trilogía, sé que a muchos de ustedes le va encantar si son románticos como yo, si les llega a gustar esta reseña no olviden apoyar a esta increíble y talentosa escritora comprando su libro, ahora si comencemos con esta aventura.

Very good my dear readers, I hope your week ends excellent. Today I want to recommend a book that captivated me a lot, but more than that it is a book that I value and appreciate too much because the same writer sent it to me, this book is part of a trilogy, I know that many of you will love it if you are romantic like me, if you like this review do not forget to support this amazing and talented writer by buying her book, now let's start with this adventure.

separador.jpg

photo_20210226_161418.jpg


Ficha:

• Autor: MIVI Sf.
• Título original: “Cuando el sol desaparece”.
•Género: Novela rosa, Fantasía contemporánea.
• Publicación: 22 agosto 2016.
• Páginas: 288 páginas.

Sinopsis:

Me gusta el sonido del motor de su carro, es el que me avisa que está cerca, él es la única persona que me hace creer en los milagros, es su sonrisa una poción fabulosa para mis días negros. Éramos amantes de la velocidad, también de la libertad que ya nos habían robado, haciéndonos creer que el destino era para todos el mismo. Todos en la tierra buscaban un lugar para llamarlo hogar, nosotros en cambio, solo queríamos ser inmortales.

Source

File:

  • Author: MIVI Sf
  • Original title: "When the sun disappears".
  • Genre: Pink novel, Contemporary fantasy
  • Publication: 22 August 2016
  • Pages: 288 pages

Synopsis:

I like the sound of the engine of his car, it is the one that warns me that he is near, he is the only person who makes me believe in miracles, it is his smile a fabulous potion for my black days. We were lovers of speed, also of the freedom that had already been stolen from us, making us believe that destiny was the same for everyone. Everyone on earth was looking for a place to call home, we just wanted to be immortal.

Source

separador.jpg

photo_20210226_144400.jpg


Reseña.

¿Cómo este libro llego a mí?

Este libro llego a mi vida en el momento perfecto, estaba en mi etapa de leer muchas historias de amor, en ese tiempo ese era mi genero favorito y si les soy sincera todavía lo sigue siendo, la escritora de este grandioso libro también es una youtuber, por ende desde hace tiempo estoy suscrita a su canal, por lo tanto estaba al tanto de que lanzaría su primer libro en ese entonces era el año 2016. Un día revisando mi Instagram recibo un mensaje de la autora diciéndome que quería enviarme su primer libro, al leer ese mensaje me puse tan feliz como no se imaginan, luego tuve que esperar unas cuentas semanas para que llegara él envió, cuando por fin llego y pude tener el libro en mis manos, mi corazón dio un salto y desde ese mismo momento me puse a leerlo, ya al terminarlo un par de días después, quede totalmente enamorada y enganchada con la trama pero sobre todo confundida ya que el final quedo un poco cortado y fue ahí cuando vi una publicación de la escritora en Instagram diciendo que habría segunda parte

Si eres un romántico como yo esta trilogía es para ti, la trama está llena de amor, pero más que eso fantasía y pasión, todos los personajes tienen su historia y personalidad, fácilmente empatizas con cada uno de ellos, e incluso te llegas a identificar con sus experiencias, a pesar de ser una historia fantasiosa también suele muy profunda y reflexiva, encontraras muchas frases icónicas y hermosas que valen resaltar y guardar en tu mente. A medida que vas leyendo te hallaras tan sumergido en la trama que olvidaras por un momento la vida real, te complicaras en varias partes ya que la historia te engaña de vez en cuando para confundirte y hacerte creer en otra cosa cuando al final no lo es, también ambos protagonista te trasmitirán frustración, tristeza y enojo pero más que eso reflejan pasión y una desesperación increíble, es una historia que te hará soñar y desear mucho.

Review.

How did this book come to me?

This book came into my life at the perfect time, I was in my stage of reading many love stories, at that time that was my favorite genre and if I'm honest it still is, the writer of this great book is also a youtuber, therefore for some time I have been subscribed to her channel, therefore I was aware that she would launch her first book at that time it was the year 2016. One day checking my Instagram I received a message from the author telling me that she wanted to send me her first book, when I read that message I was so happy as you can not imagine, then I had to wait a few weeks to get it sent, when it finally came and I could have the book in my hands, my heart leapt and from that moment I started to read it, when I finished it a couple of days later, I was totally in love and hooked with the plot but mostly confused because the end was a little cut and that's when I saw a publication of the writer on Instagram saying that there would be a second part.

If you are a romantic like me this trilogy is for you, the plot is full of love, but more than that fantasy and passion, all the characters have their history and personality, easily empathize with each of them, and even you get to identify with their experiences, despite being a fantasy story also tends to be very deep and thoughtful, you will find many iconic and beautiful phrases that are worth highlighting and keep in your mind. As you read you will find yourself so immersed in the plot that you will forget for a moment the real life, you will get complicated in several parts as the story tricks you from time to time to confuse you and make you believe in something else when in the end it is not, also both protagonists will transmit frustration, sadness and anger but more than that reflect passion and an incredible desperation, it is a story that will make you dream and desire a lot.

separador.jpg

video_20210226_144325.gif


¿Lo recomendaría?

Si eres una persona que te gusta los libros de romance y fantasía por supuesto que es para ti esta trilogía, encontraras mucha acción, pasión, romance, fantasía y reflexión, con los ojos cerrado tendré la certeza de que te encantara, sin embargo si no eres fan de ambos genero entonces esta trilogía no es para ti.

¿Qué fue lo que más me gusto?

Además de la trama, el diseño de cada página es hermoso, y también las portadas me suelen ser muy interesante, me identifico mucho con la autora, ella es muy soñadora y creativa a la hora de crear contenido, además nunca se rinde a la hora de alcanzar sus metas. Pero como todo principiante este libro tienes sus contras, a pesar de que la trama es excepcional la manera en que está redactado no está bien hecho, por lo que lleva al lector a confundirse, sin embargo, eso lo único que crítico, ya en el segundo libro se puede observar mejor redacción al igual que el tercero, les seré sincera el tercero es una bomba inesperada es buenísimo.

Conclusión.

Léanlo, para mi esta trilogía no me marco, pero si me gusto muchísimo, pero eso puede cambiar dependiendo de la persona que lo esté leyendo, hay persona que esta trilogía les marco y les encanto demasiado, por otra parte, hay otras que no les gusto, y están el tipo persona como yo que les gusto y nos entretuvo bastante, eso sí, es una historia original que ningún otro libro he leído o escuchado, eso fue lo que más me engancho.

Would you recommend it?

If you are a person who likes romance and fantasy books of course this trilogy is for you, you will find a lot of action, passion, romance, fantasy and reflection, with my eyes closed I am sure you will love it, however if you are not a fan of both genres then this trilogy is not for you.

What did I like the most?

Besides the plot, the design of each page is beautiful, and also the covers are usually very interesting to me, I identify a lot with the author, she is very dreamy and creative when it comes to creating content, and she never gives up when it comes to achieving her goals. But like any beginner this book has its cons, although the plot is exceptional the way it is written is not well done, so it leads the reader to get confused, however, that's the only thing that is critical, and in the second book you can see better writing as well as the third, I'll be honest the third is an unexpected bomb is great.

Conclusion.

Read it, for me this trilogy did not mark me, but I liked it a lot, but that can change depending on the person who is reading it, there are people that this trilogy marked them and loved it too much, on the other hand, there are others who did not like it, and there are the kind of people like me who liked it and we were quite entertained, yes, it is an original story that no other book I have read or heard, that was what hooked me the most.


image.png


Eso fue todo por la reseña, espero que les haya gustado muchísimo, si es así déjemelo saber en los comentarios, nos vemos en la próxima, se les quiere mucho.

That was all for the review, I hope you liked it very much, if so let me know in the comments, see you in the next one, you are very much loved.

separador.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency