[ENG - ESP]Como la lectura llego y cambio mi vida // How reading came and changed my life

image.png

image.png

Spanish

Hola amigos lectores

Espero que se encuentren súper genial, saben hace días les había comentado un poco sobre mis preferencias a la hora de leer, me encanto el apoyo y que muchos se animaron a realizarlo como una iniciativa lo que me llego de una gran emoción y felicidad, quiero darles las gracias por eso. Hoy quiero compartirles otra parte de mi el cual fue muy importante y es como descubrí que me encanta leer, como convertí la lectura en una acto que día a día se volvió parte de mi y ahora es algo tan valioso e importante que amo con todo el corazón hacer. La lectura vino a mi para ayudarme, para cambiarme y dejar que mi imaginación diera mil vueltas al momento de sumergirme en una gran historia es por ello que quiero contarte como. Espero les guste amigos

English

Hello my reader friends

I hope you are feeling great, you know a few days ago I had told you a little about my preferences when it comes to reading, I loved the support and that many were encouraged to do it as an initiative which made me very excited and happy, I want to thank you for that. Today I want to share with you another part of me which was very important and it is how I discovered that I love reading, how I turned reading into an act that day by day became part of me and now it is something so valuable and important that I love with all my heart to do. Reading came to me to help me, to change me and to let my imagination go round and round when immersed in a great story, that's why I want to tell you how. I hope you like it friends

image.png

Spanish

¿A qué edad leíste tu primer libro y cual fue?

Desde muy pequeña he tenido curiosidad por la lectura, los libros era algo que siempre me gusto pero no fue hasta que tenía 12 años presentando castellano en el liceo cuando conocí el libro de “ La culpa es de la vaca” un libro grandioso que me dejo sorprendida por todas las variedades de historias y fabulas llenas de reflexiones lo que me enamoro, todos lo leían para poder pasar la materia pero yo lo hacía porque me encantaba, recuerdo que cuando me mandaron tan solo unos capítulos por evaluación yo lo leí por completo en tan solo unos días, no fue una vez si no varias ocasiones en que lo pude disfrutar, horita no tengo conmigo porque en medio de tantas mudanzas se perdió pero algún día me lo comprare de nuevo es increíble

English

¿At what age did you read your first book and what was it?

Since I was very little I have been curious about reading, books was something that I always liked but it was not until I was 12 years old when I was presenting Spanish in high school when I met the book "La culpa es de la vaca" a great book that left me surprised by all the varieties of stories and fables full of reflections which made me fall in love with it, I remember that when they sent me just a few chapters for evaluation I read it completely in just a few days, it was not once but several times that I could enjoy it, now I don't have it with me because in the middle of so many moves it got lost but someday I will buy it again, it's incredible.

image.png

FUENTE

image.png

Spanish

¿Cómo los libros cambiaron tu vida?

Yo pase por fuerte momento en el liceo, siento que fue la peor etapa de mi vida, fueron muchas burlas y abuso por parte de mis compañeras y compañeros que me volvieron una persona muy insegura y tímida, cuando conocí los libros fue algo grandioso, me encantaba como olvidaba todo mi presente y me sumergía a un mundo distinto, a una historia fantástica o un poema lleno amor, conociendo personajes grandioso con los que podía sentirme identificada o a su vez había uno que me gustaba por su fuerza y valentía llenándome de admiración, desde ese momento todo en mi cambio deje de ver todo a mi alrededor de una forma mala y trataba de pasar más tiempo en mis libros que prestando atención a todas esas personas que pasaba su tiempo burlándose de los demás. Los libros cambiaron todo en mi había encontrado algo que me hacia feliz y me alejaba del mundo real

English

¿How did the books change your life?

I went through a hard time in high school, I feel it was the worst stage of my life, there was a lot of teasing and abuse from my classmates that made me a very insecure and shy person, when I met the books it was something great, I loved how I forgot all my present and immersed myself in a different world, a fantastic story or a poem full of love, From that moment on everything in me changed, I stopped seeing everything around me in a bad way and I tried to spend more time in my books than paying attention to all those people who spent their time making fun of the others. Books changed everything in me. I had found something that made me happy and took me away from the real world.

image.png

Spanish

¿Genero favorito?

Me encanta leer de todo un poco pero amo sin duda alguna las novelas románticas, me encanta, me llena de emoción, me hace sonreír y llorar. Una mezcla de sentimientos súper espectaculares pero existe otro genero insuperable y es las novelas negra o policiales, esas donde una asesinato debe ser descubierto, lleno de pistas, suspenso, intriga y emoción, simplemente unas grandiosas obra de arte que me mantiene enganchada horas y días hasta lograr terminarla por completo

English

¿Favorite genre?

I love to read a little bit of everything but I love without a doubt romance novels, I love it, it fills me with emotion, it makes me smile and cry. A mixture of super spectacular feelings but there is another unbeatable genre and it is the crime novels, those where a murder must be discovered, full of clues, suspense, intrigue and emotion, simply a great work of art that keeps me hooked for hours and days until I finish it completely.

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al final de esta publicación espero les haya gustado, si les gusto me encantaría que me contara como la lectura llego y cambio su vida y me etiqueten les mando un abrazo gigante y quiero darles gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends, we have reached the end of this publication I hope you liked it, if you liked it I would love you to tell me how the reading came and change your life and tag me I send you a giant hug and I want to thank you for staying to read and give me a little of your time, see you in a next publication

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency