Libros que quiero leer este 2022/ Books I want to read in 2022 [ESP/ENG] @Justtalking


1 mes sin postear.png

Hola amigos, espero que todos estén teniendo un comienzo de mes increíble, en este post no hablaré de una reseña de libros como tal, si no que les quiero comentar sobre algunos libros que quiero leer este año, estoy haciendo una lista así que estaré buscando reseñas de libros en la comunidad para poder ampliar mi lista.
Hello friends, I hope everyone is having an incredible start to the month, in this post I will not talk about a book review as such, but I want to tell you about some books that I want to read this year, I am making a list so I will be looking book reviews in the community so I can expand my list.


WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.01.34 PM.jpeg

Soy fan de los libros románticos no lo voy a negar, amo los clichés, pero también tengo gran amor por los libros de fantasía, son como mis géneros favoritos, no les voy a decir que amo los libros de terror o thiller psicólogo porque realmente no, soy muy nerviosa y sensible para las cosas de terror, lol.

I am a fan of romantic books I will not deny it, I love clichés, but I also have a great love for fantasy books, they are like my favorite genres, I will not tell you that I love horror books or psychologist thiller because I really do not , I am very nervous and sensitive to horror things, lol.


WhatsApp Image 2021-04-08 at 6.15.00 PM.jpeg

La mayoría de estos libros los encontré por varios reels de Instagram y espero que sean buenos.

I found most of these books on various Instagram reels and I hope they are good.

Si de casualidad has leído alguno de los libros que mencionaré, por favor comenta tu opinión sobre ese libro.

If by chance you have read any of the books that I will mention, please comment your opinion on that book.


WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.05.21 PM.jpeg

Les dejaré las reseñas de Google, porque como no los he leído no se de qué se tratan completamente.

I will leave you the Google reviews, because since I have not read them I do not know what they are completely about.


Libros con Tapa on Instagram_ “✨RESEÑA✨ “Cuando no queden más estrellas que contar” @oficial_mariamartinez   ✨Un viaje inesperado, una chica rota y una verdad escondida…”.jpg

LINK

#1 Cuando no queden más estrellas que contar: Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

# 1 When there are no more stars to count: From a very young age, Maya has sacrificed body and soul for ballet. She works as a soloist in the National Dance Company and the most prestigious ballets have set their sights on her. However, a serious accident destroys her promising future. The only world Maya knows has collapsed. Her grandmother, who has guided her every step, blames her for what happened. The absence of her mother weighs more than ever. And a chance find will open a deep wound. An unexpected journey, an incomplete girl and a truth hidden in a music box. Sometimes letting it happen is all it takes.


Les soy sincera quiero leer este libro porque cuando dicen: “Una verdad escondida” mi alma chismosa necesita saber de qué se trata, además que esa sinopsis se ve realmente genial, el libro promete pero eso lo averiguaremos en estos días amigos, porque obviamente cuando lo lea les haré una reseña

I'm honest I want to read this book because when they say: "A hidden truth" my gossipy soul needs to know what it is about, besides that this synopsis looks really great, the book promises but we will find out in these days friends, because obviously when I read it I will give you a review


Reseña_ El curioso incidente del perro en la media noche.jpg

LINK

#2 El curioso incidente del perro de medianoche: El curioso incidente del perro a medianoche es la historia de Christopher Boone, un niño con síndrome de Asperger y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte de Wellington, el perro de su vecina. Su peculiar visión del mundo, la relación con sus padres y especialmente con su profesora Siobhan, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso grupo de personajes que se cruzarán en el camino del tenaz Christopher.

# 2 The Curious Incident of the Midnight Dog: The Curious Incident of the Midnight Dog is the story of Christopher Boone, a boy with Asperger's syndrome and a dazzling intellectual capacity, who decides to investigate the strange death of Wellington, his neighbor's dog . His peculiar vision of his world, his relationship with his parents and especially with his teacher Siobhan, give rise to a moving story of overcoming, friendship and tolerance, surrounded by an extensive group of characters that will meet in the way of the tenacious Christopher.


Este libro me llamó la atención desde que leí el título, porque enseguida busque de que se trataba y sin duda lo anoté en mi lista porque de verdad me parece interesante, añadiendo que los comentarios hacia este libro eran bastante buenos, todos estaban sorprendidos de poder leer una historia narrada desde el punto de vista de una persona con Asperger, así que es un libro que de verdad espero leer muy pronto

This book caught my attention since I read the title, because I immediately looked for what it was about and without a doubt I wrote it down on my list because I really find it interesting, adding that the comments on this book were quite good, everyone was surprised to be able to read a story told from the point of view of a person with Asperger's, so it's a book that I really hope to read very soon.


[Reseña] Un cuento perfecto de Elísabet Benavent.jpg

LINK

#3 Un cuento perfecto: Cuenta la historia de Margot, quien desde siempre ha tenido muchas facilidades y lujo en la vida debido a su familia, que cuenta con una gran cadena de hoteles. A pesar de que esto pueda parecer perfecto y de ensueño, ella desde hace un tiempo, cree que no es feliz y no sabe por qué. Tiene dinero, un buen trabajo, un casi marido impresionante, unas hermanas que la quieren... pero tiene esa sensación extraña en el pecho de asfixia. Será cuando conozca a David, un chico que vive con lo puesto, que descubra lo que realmente es ser libre y experimentar locuras. ¿Será él realmente su final de cuento perfecto o su antigua vida es la que realmente le conviene?

# 3 A perfect story: It tells the story of Margot, who has always had many facilities and luxury in her life due to her family, which has a large hotel chain. Although this may seem perfect and dreamy, she has believed for a while that she is not happy and does not know why. She has money, a good job, an almost impressive husband, some sisters who love her ... but she has that strange feeling in her chest of suffocation. It will be when she meets David, a boy who lives with what he is wearing, that she discovers what it really is to be free and experience crazy things. Will he really be the perfect tale ending of hers or is her old life the one that really suits him?


Buscando la sinopsis de este libro encontré que la protagonista da un giro radical en su vida luego de sufrir un ataque de pánico, por lo que ella revalúa que es lo que realmente quiere, eso realmente me llamo la atención, porque muchas personas que han leído este libro dicen que te hace reír y llorar de principio a fin y esas historias son mis favoritas, también le tengo altas expectativas, quizás sea un gran libro romántico.

Looking for the synopsis of this book I found that the protagonist takes a radical turn in her life after suffering a panic attack, so she reassesses what she really wants, that really caught my attention, because many people who have read They say this book makes you laugh and cry from beginning to end and those stories are my favorites, I also have high expectations for it, maybe it will be a great romantic book


If i Stay _ si decido quedarme.jpg

LINK

#4 Si decido quedarme: Relata una historia de amor y tragedia. Nos muestra cómo la protagonista Mía, tiene que enfrentar situaciones tan adversas a su corta edad, y decidir si vivir o morir. El amor de su novio Adam, es determinante para tomar esa decisión, ya que él le ofrece abiertamente su corazón. Pero sabe y comprende lo fuerte que será enfrentarse a su nueva realidad.

# 4 If I decide to stay: Tell a story of love and tragedy. It shows us how the protagonist Mía, has to face such adverse situations at her young age, and decide whether to live or die. The love of her boyfriend, Adam, is decisive in making that decision, since he openly offers her his heart. But she knows and understands how strong it will be to face her new reality.


Este libro tiene una película y yo amo la película, pero como tiene un final medio inconcluso yo quiero leer los libros para saber en qué quedó la vida de Mía luego de la muerte de su familia, también le tengo expectativas altas.

This book has a movie and I love the movie, but since it has a half-incomplete ending, I want to read the books to find out what Mía's life was like after the death of her family, I also have high expectations for her.


Read the Bloody Book.jpg

LINK

#5 Harry Potter: El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

# 5 Harry Potter: On his birthday, Harry Potter discovers that he is the son of two well-known wizards, from whom he has inherited magical powers. He must attend a famous school of magic and sorcery, where he strikes up a friendship with two young men who will become his fellow adventurers. During his first year at Hogwarts, he discovers that a malevolent and powerful wizard named Voldemort is searching for a philosopher's stone that lengthens the life of those who possess it.


Primeramente quiero decirles que a mi no me gustaban las películas de Harry Potter, porque me parecían malas, pero solamente las criticaba sin motivo, porque nunca les había dedicado la atención que merecen para poder saber si realmente eran películas buenas o malas, yo solo las critique sin saber, pero mi mamá es súper fan de las películas de Harry Potter y un día me dijo para verlas juntas ya que había maratón y no le pude decir que no, quedé enganchada con las películas de principio a fin y con ganas de leer todos los libros para saber si son mil veces mejores que las películas. En todo el post dije que tenía altas expectativas con los libros y es la verdad, siento que todos me van a gustar.

First of all, I want to tell you that I did not like the Harry Potter films, because they seemed bad to me, but I only criticized them for no reason, because I had never paid them the attention they deserve to be able to know if they were really good or bad films, I just used them. I criticized without knowing, but my mom is a super fan of Harry Potter movies and one day she told me to see them together since there was a marathon and I couldn't say no, I was hooked on the movies from beginning to end and wanting to read all the books to know if they are a thousand times better than the movies. In the whole post I said that I had high expectations with the books and it is the truth, I feel that I will like them all.

Portada elaborada en canva, emojis de bitmoji/ Cover made with canva/ bitmoji emojis

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency