Iniciativa: 3 libros infantiles que recuerdas con amor || Iniciative: 3 children's books that you remember with love

Hola comunidad ❤️ me alegra mucho compartirles otra iniciativa más de @marysenpai para este hermoso club de lectura, hoy me corresponde decirles 3 de los libros infantiles que recuerdo con amor, y así, literalmente son como los recuerdo, porque inevitablemente de niña crecí con alguno de ellos, aprendí a leer hasta de memoria me los aprendí, las personas y momentos que pasé mientras, así que no sé diga más y los dejo ahora sí con mis cuentos más añorados de mi infancia.

Hello community ❤️ I am very happy to share with you another initiative of @marysenpai for this beautiful book club, today it is up to me to tell you 3 of the children's books that I remember with love, and so, literally they are as I remember them, because inevitably as a child I grew up with some of them, I learned to read even by heart I learned them, the people and moments I spent while, so do not say more and I leave you now with my most missed stories of my childhood.

❤️Caperucita roja❤️

Little Red Riding Hood


Éste cuento es para mí uno de los más icónicos de mi niñez porque "según" cuenta mi mamá, de pequeña a mí me gustaba mucho leerlo, tanto así que me lo aprendí de memoria y lo recitaba textualmente como decía el cuento. La historia a primera vista me parece super interesante que lleva como protagonista a una pequeña niña curiosa, dulce e inteligente que tiene como encargo llevarle una encomienda a su querida abuela, obviamente durante el camino se le atraviesan muchos inconvenientes con un peculiar personaje que le causará muchos problemas a Caperucita, de verdad que éste fue uno de mis favoritos y recuerdo con más cariño.

This story is for me one of the most iconic of my childhood because "according" to my mother, as a child I loved reading it, so much so that I learned it by heart and recited it verbatim as the story said. The story at first glance seems to me super interesting that takes as a protagonist a curious, sweet and intelligent little girl who has the task of carrying a parcel to her beloved grandmother, obviously along the way there are many inconveniences with a peculiar character that will cause many problems to Little Red Riding Hood, really this was one of my favorites and I remember it with more affection.

🐷Los 3 cerditos🐷

The 3 little pigs


Éste al igual que el de Caperucita roja formaron parte de mi colección, y fue uno de mis favoritos de niña por la astucia de estos tres cerditos, y todo con el fin para protegerse del malvado lobo. Uno construyó una casa de hierba, otro de paja, pero la ganadora sin duda fue la de ladrillos a prueba de soplidos. Una divertida batalla que termina con final felíz menos para el lobo 😅.

This one as well as the Little Red Riding Hood was part of my collection, and was one of my favorites as a child because of the cunning of these three little pigs, all in order to protect themselves from the evil wolf. One built a house of grass, another of straw, but the winner was undoubtedly the blow-proof brick one. A fun battle that ends with a happy ending except for the wolf 😅.

🐣El patito feo🐣

The ugly duckling


¿Quién no se compadeció y sintió lastima por el patito feo?, Un cuento que además de ser hermoso nos deja un lindo aprendizaje que si lo adaptamos a la era moderna no estaría muy alejado de la realidad, solo que aquí encontramos como ejemplo a un adorable patito que nació diferente a sus hermanos y el resto de patos, pero por el simple hecho de ser diferente lo despreciaban y se burlaban de él, una historia con un lindo final que para ese entonces siendo niña me llamaba mucho la atención.

Who did not feel pity and pity for the ugly duckling, a story that besides being beautiful leaves us a nice learning that if we adapt it to the modern era would not be far from reality, only that here we find as an example an adorable duckling that was born different from his brothers and the rest of the ducks, but for the simple fact of being different they despised him and made fun of him, a story with a nice ending that for that time being a child called my attention a lot.

Espero les haya gustado y los invito a que se animen y se unan a contar sus tres cuentos favoritos que recuerdan con mucho cariño de su niñez.

I hope you enjoyed it and I invite you to join me in telling your three favorite stories that you remember fondly from your childhood.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Fuentes utilizadas|Sources used


Imagen portada|Cover image


Imagen 1|Image 1


Imagen 2|Image 2


Imagen 3|Image 3


Imagen 4|Image 4


Imagen 5|Image 5


Imagen 6|Image 6


Imagen 7|Image 7


Imagen 8|Image 8


Imagen 9|Image 9

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency