A special book // "No es cuestión de Leche es cuestión de Actitud" (Esp/Eng)


¡Hola amigos de esta comunidad!

Hello friends of this community!



A special book.jpg


En esta oportunidad traigo un libro muy especial que llegó a mis manos por mucha casualidad, una vez fui a la tienda del mundo del libro y cuando estaba revisando, me topé con este libro que llamó mi atención por su título “No es cuestión de leche es cuestión de actitud” cuando leí este título enseguida lo relacione con esas expresiones populares que usamos en nuestro dialecto cómo: “Tú si eres lechero” “Tiene más leche” el cual significa tener suerte. Por eso lo tomé en mis manos, pero cuando me dispuse a leer la sipnosis, escuché a las personas hablar de este libro con emoción también, me fijé que se lo llevaba, luego me enteré que el autor del libro se encontraba en este sitio y cuando me di cuenta ya él se había ido, así que no me dio tiempo que me firmara el libro.

In this opportunity I bring a very special book that came to my hands by chance, once I went to the book world store and when I was reviewing, I came across this book that caught my attention because of its title "No es cuestión de leche es cuestión de actitud" when I read this title I immediately related it to those popular expressions that we use in our dialect like: "Tú si eres lechero" "Tiene más leche" which means to be lucky. That's why I took it in my hands, but when I read the sypnosis, I heard people talking about this book with emotion too, I noticed that he was taking it, then I found out that the author of the book was in this place and when I realized he had already left, so I did not have time to get him to sign the book.


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4Eq2976QjYrSV26df9C2y2WATZq9QdRPANUmSseWH98vcfXAwnd5XxFoAHj2G94wiAFXEeQvTeDSfc6wH838GgtBEVgU6znt4zs6LizKX6uDsMPf5x.jpg


"No es cuestión de Leche es cuestión de Actitud" es un libro escrito por el autor Venezolano Carlos Saúl Rodriguez psicologo, coach motivacional y posteriormente fue designado como el motivador de la selección nacional de futbol (La Vinotinto)en este libro el el autor Carlos Saúl teje su historia personal, llena de episodios triunfantes, aunque esos triunfos estuvo rodeado de obstáculos que supera a través de la sabia enseñanza y actitud victoriosa de su madre. Carlos Saúl inició una transformación conceptual e ideológica en su trabajo, y su mensaje propone el crecimiento a partir de nuestros valores y filosofías, fortaleciendo el trabajo en equipo y las virtudes para lograr la actitud correcta.

"No es cuestión de Leche es cuestión de Actitud" is a book written by the Venezuelan author Carlos Saul Rodriguez psychologist, motivational coach and later was appointed as the motivator of the national soccer team (La Vinotinto) in this book the author Carlos Saul weaves his personal story, full of triumphant episodes, although those triumphs was surrounded by obstacles that overcomes through the wise teaching and victorious attitude of his mother. Carlos Saul initiated a conceptual and ideological transformation in his work, and his message proposes growth from our values and philosophies, strengthening teamwork and virtues to achieve the right attitude.


IMG_20211007_082525_1.jpg


Este libro lo considera como de autoayuda, aunque el autor no quiere que su libro se clasifique como autoayuda, si no mas bien como inspirador y posteriormente se basa al aprendizaje asociado de los fundamentos psicológicos. Es el tipo de libro que nos da herramientas que nos permite despertar nuestra autocrítica y también nos da instrucciones para cambiar de actitud ante cualquier evento que nos presenta la vida.

This book is considered self-help, although the author does not want his book to be classified as self-help, but rather as inspirational and subsequently based on the associated learning of psychological fundamentals. It is the type of book that gives us tools that allow us to awaken our self-criticism and also gives us instructions to change our attitude towards any event that life presents us with.


IMG_20211007_082554_1.jpg


Este libro explica con precisión el lado que determina el éxito: la actitud. Lo que significa buscarlo y realizarlo. Como hemos dicho muchas veces, todos somos Vinotinto. En la lectura más amplia y necesaria, todos nosotros también nacemos para tener éxito, no importa qué suerte, la leche o la suerte eventualmente nos lo quiten. Alcanzar metas es solo una cuestión de actitud, en este libro nos brinda pistas para lograrlas.

This book explains precisely the side that determines success: attitude. What it means to seek it and achieve it. As we have said many times, we are all Vinotinto. In the broadest and most necessary reading, all of us are also born to succeed, no matter what luck, milk or fortune eventually takes it away from us. Achieving goals is just a matter of attitude, in this book we are given clues to achieve them.


IMG_20211007_082619_1.jpg

Este libro es muy importante ya que lo encontré en un momento tan especial, espero que le guste y le recomiendo este libro es muy útil y nos da buenas herramientas. Gracias por leer y visitar mi blog.

This book is very important because I found it in such a special moment, I hope you like it and I recommend this book is very useful and gives us good tools. Thank you for reading and visiting my blog.


IMG_20211007_090004.jpg


Fotos de mi propiedad tomada de un celular marca Xiomi// Texto Traducido en DeepL
Photos of my property taken from a Xiomi cell phone// Text Translated at DeepL

Welcome to my blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency