This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

"Quién tenga ojos" (Prosa poética)



nB5SIo77wzijVSd8_1000666787.webp
XYotwQWAX1VFtO6A_1000666788.webp
HeDkSJJkFm95S18R_1000666789.webp

"Quién tenga ojos"

Que los ojos se hicieron para ver, y que yo quiero usarlos para verte a ti. Pero lleno de alegría, libre y logrando sueños.

Que mis labios puedan llenarte de besos, que la realidad sea distinta para soñar encuentros posibles y contarnos historias hasta que salga el sol.

Que mis manos se dediquen a calmarte, a bañarte de caricias, a entregarte mimos en un espacio y tiempo donde puedan crear gestos en libertad.

Que mis piernas puedan correr para abrazarte, en ese encuentro, tu aquí o yo allá, que me lleven hasta ti, que dancen para ti, que nadie las detenga en su andar hacia el amor.

Quién tenga ojos, que observe como cambiamos al amor, que se sonrojen cuando nos vean sentir, que llenen su mirada de los colores nuevos que saldrán de la libertad de nuestras almas al encontrarse una vez más.

Autora: Zully Castejón Scott
Agosto 2024.
Todos los derechos reservados ®️.

🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

Un abrazo

Zully💕

Imágenes propias Editadas en Snapchat.


Logo
Center