Hive y yo. Declaración de convicciones. Por @yrmaleza

     Los saludo mis apreciados amigos hiveans que hacen vida en esta bella comunidad. Gracias @es-literatos por tener este espacio para que compartamos todas aquellas almas libres que amamos expresarnos a través de la escritura. Hoy he traído un escrito muy personal y sin parámetros de literariedad. Espero no aburrir :-)

     Antes que nada, quiero exponer que a lo largo de un breve tiempo, desde que volví a tener contacto con las cadenas de bloques, seré sincera, sometí mi criterio a evaluación personal para determinar qué curso seguiría mi caminar como blogger.

     Luego de hacer lista de pros y contras, entendí, que la evaluación en cuestión no estaba siendo para ninguna plataforma, si no para mí. Y me realicé algunas interrogantes que paso a compartirles.

     Yo soy Yrmaleza Alvarado y amo #Hive.

¿Qué busco al volver a postear contenido en la blockchain?

     Cuando comencé en la anterior cadena de bloques, hace alrededor de 3 años, postear fue una especie de respiro económico, ya que en Venezuela se estaba poniendo la situación cada vez más difícil, y ganar algún ingreso haciendo algo que amo: escribir, cantar, entre otras cosas, me pareció buenísimo.

     Ahora, al encontrarme con la llamada bifurcación, a raíz de la cual nace esta belleza de plataforma llamada #hive.blog siento que mi corazón se dividía. Tenía amigos acá, y tengo amigos allá, jajaja. Toda una locura.

     Sin embargo, siempre he pensado que la indecisión mata, y yo soy una mujer de decisiones firmes. Mi criterio para la toma de dichas decisiones hoy no es el mismo de hace 3 años. Hoy, viéndome más madura, con muchas metas alcanzada, otras en proceso, decido por aquello que me suma, que me fortalece, que me hace crecer.

     Al volver a postear contenido en la blockchain, persigo seguir creciendo desde todos los niveles. En cuanto a preferencia de contenidos, el humanista (con algún tinte científico), por eso al volver busqué incesantemente a la gente de @steemstem o #stem-espanol, que ahora figura como #StemSocial. Les agradezco la calidez con que han recibido mis publicaciones.

     Del mismo modo, indagué dónde estaba mi witness favorito @cervantes, y en mi primer post apareció bajo la cuenta @ramonycajal. No saben la alegría que me invadió al recibir su visita. Y en varias publicaciones posteriores, llegó a mi blog la hermosa @fridakahlo. Mi felicidad fue aun más plena.

     Enseguida noté que algunas comunidades en las que tenía muchos amigos antes, aun estaban incluso con los mismos nombres. Publiqué una canción para probar, porque ya saben los que me conocen que amo cantar, y llegó a mi blog la gente linda de @la-colmena y varias de música, con las que me estoy familiarizando. Les agradezco en el alma el recibimiento, amigos, espero no defraudar su confianza.

Otras consideraciones

     A parte de las cuentas de equipos, están algunas de orden personal con las que no me había topado. Hace una semana llegó a mi post sobre el Envejecimiento cerebral, un gran amigo de mi alma, Guille, el popular @ilazramusic, quien ahora es todo un gran asesor de la blockchain, y que propone temas muy hermosos desde su cuenta @ilaz.aliento. Bravísimo por todos los que siguen creciendo e impulsando a otros a hacerlo.

     Por último, expongo mi más firme deseo de sumarme al trabajo de la comunidad, aportar desde mi lugar lo que pueda para que sigamos creciendo. #Hive me tiene cautivada :)

     Hasta el momento, y mientras sigo descubriendo las nuevas herramientas que han surgido desde el tiempo que no estuve, no puedo si no agradecerle lo hermosos que han sido todos.

     Cariños especiales y mi gran respeto para algunos de los tantos amigos que sin pedir nada a cambio me han respaldado desde que volví. A saber:
@ylich, @mayvil, @ilazramusic, @almeidamusic, @abneagro, @carloserp-2000.


Todos ustedes son grandiosos.
Sigamos creciendo con
#hive.blog

"Una familia que vale la pena conservar"


Con amor, su amiga de siempre,
@yrmaleza

7 Comments