📖 Historia: 🏠 La Casa Hogar de los Niños Desaparecidos ☠️

El una pequeña comunidad multicultural española, donde convergen personas de diferentes nacionalidades, una vieja casa hogar que estuvo al cuidado de niños en situación de abandono y que data de la segunda guerra mundial ha sido por muchos años el epicentro de diversos casos de actividad paranormal, con un perímetro de 100mts de distancia y diferentes señales de precaución nadie puede entrar a ella por los diversos peligros que representa. Son pocos los ciudadanos que conocen el origen de todo y es así como se logró recaudar información entre los más ancianos para poder comprender el misterio que rodea el lugar.

Cuentan que los nazis infiltrados utilizaban la casa hogar como fachada para secuestrar niños de diferentes edades para luego experimentar con ellos con el fin de poder crear un ejército superior de soldados capaces de derrocar los gobiernos del mundo, oculta en la pequeña comunidad era el lugar perfecto pues nadie sospecharía sobre tales actos crueles. Los engañaban con la idea de brindarles comida y techo y luego estos jóvenes nunca más veían la luz del día, la mayoría moría durante las pruebas, científicos eran traídos y la comunidad pensaba que eran doctores que venían a cuidar de los inocentes. Se sabe incluso que algunos niños fueron secuestrados de los parques y las autoridades acudían al lugar a inspeccionar pero nunca encontraban nada.

Un día cualquiera el joven Richard Dwason hijo del Comisario Robert Dawson, jugaba en la calle con su balón de futbol y lo pateó tan fuerte que cayo dentro del terreno de la casa hogar, Richard se adentra al lugar toma su balón y decide explorar más el sitio con la ilusión de hacer amigos nuevos. Observa como unos médicos arrastran a un pozo el cuerpo de un niño y se asusta, soltó su balón y en un intento de huir se cae y termina inconsciente, Richard despierta en un cuarto oscuro atado y uniforme de hospital, pidiendo ayuda y gritando ser hijo del comisario, los nazis que custodiaban su habitación informan a sus superiores e inmediatamente vienen por él para realizar los experimentos antes que con otros, ya que si el comisario Robert llegaba al lugar y el niño gritaba se descubriría el secreto.

Dentro de un cuarto de pánico comienzan a colocarle diferentes tratamientos para alterar sus moléculas y acelerar su homeostasis para volverlo un soldado superior, el lugar repleto de sustancias químicas, gases y aparatos de locura, solo las siluetas de los médicos es lo que el pequeño amordazado alcanzaba a ver. Su padre comenzaba la búsqueda de su hijo pues llevaba más de 24 horas desaparecido y un vecino le dijo que vio al pequeño Richard entrar en la casa hogar pero no lo vio salir. Mientras que en el cuarto de pánico la primera fase estaba completada y Richard se retorcía del dolor; se preparaban para la fase II del tratamiento, estos crueles no tenían compasión. Robert exige revisar junto a un escuadrón de oficiales el lugar y lo más notorio era que una casa hogar de niños, no tenia ningún infante en los pasillos, esto se volvió sospechoso y comienza la tensión con los empleados del lugar pues no permitían la revisión a fondo de todo el lugar.

La fase II inició y aparatos extraños rodean a Richard, recibe unas descargas eléctricas torturadoras y una mascarilla le obligaba a respirar un gas pero esta vez él no fue atado correctamente y se liberó todo agitado por el proceso toxico que atravesaba, gritando mientras que los nazis intentaban abrir la puerta para de la cámara para contenerlo y forzarlo a volver a la camilla, Richard lanzó todo lo que pudo contra los químicos y los aparatos, entre más desastre hacía los científicos deducían que este experimento en fase II si estaba dando resultado, la fuerza del niño era feroz pero estaba liberando los químicos dentro del lugar y la maquinara chispeaba sin cesar. Los oficiales oían el alboroto y vieron nazis corriendo por la casa. Robert desesperado, deducía que su hijo estaba ahí y quería ir por el pero sus compañeros no lo dejaban lo sacaron pues toda electricidad del lugar estaba sobrecargada y estallaban los faros e incluso ya se veía fuego en algunos pasillos, era la furia de Richard quien causaba todo. Cuando lograron entrar a someterlo el gas emanado era fuerte y los envenenaba, las chipas crearon un estallido que hizo pedazos el lugar, una gran nube verde cubrió todo, acabó con la vida hasta de las plantas, afortunadamente Robert y sus compañeros lograron salir y apresaron a algunos de los que lograron salir quienes confesaron que el hijo del comisario se volvió loco y destrozo todo.

☠️

La nube no se extendió a más allá de 100mts del lugar y perdida entre una neblina verdosa estaba la casa hogar, Robert sin importarle su vida se coloco una mascarilla e ingreso al desastre en busca de su hijo perdido y sobre el pozo de cadáveres de los jóvenes estaba Richard sentado, saludando a su padre; Lucía feliz, pero su apariencia era distinta como un fantasma, pidió a su padre marcharse o moriría por la radioactividad del lugar y este no quería pero Richard insistió, ya él no se encontraba en este plano pero se quedaría a cuidar de las almas de los niños que yacía en el pozo nadie nunca más vendría a lastimarlos y vivirían felices en la eternidad.

Los ancianos aseguran que en cada cumpleaños Robert entraba al lugar a escondidas para llevar flores a Richard exponiendo su vida, hasta que un día el viejo comisario murió en su casa de tristeza; en diferentes ocasiones el gobierno intentó demoler el lugar pero cada vez que alguien entra asegura ver niños correr y una neblina verdosa surge de la nada enfermando a quien permanezca dentro por eso se llegó a la conclusión de clausurar la entrada para siempre y que permanezca como un lugar turístico hasta que algún día se pueda levantar la maldición que dicen que la habita. La vegetación crece y muere, un silencio abrumador invade el lugar, ruido a los lejos se alcanza a oír, las aves que vuelan sobre el terreno caen fulminantemente y expertos revelan que sean cuales fueran los experimentos realizados aun permanecen en el lugar rastros que producen un ambiente toxico de extremo peligro para quien se atreva a entrar.

Gracias

📝


📸🎨 Fotografía & Edición: Realizadas por mi mismo, tomadas con mi TLF KRIP K7 y editadas con Photoeditor App

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments