¡Ya llegamos al 40!.respecto a mis aventuras de historias💜🌷 We're up to 40!.regarding my story adventures💜🌷.

Capturk.PNG

💜🌷💜🌷💜🌷

¡Ya llegamos al 40!.respecto a mis aventuras de historias💜🌷We're up to 40!.regarding my story adventures💜

Hola, gente esta soy yo la escritora de este blog; para la gente nueva que me sigue y los antiguos lectores sabrán lo mucho me gusta sonreír y Fantasear Por lo tanto antes de cumplir un año en la plataforma ya celebro mis 40 relatos y cuentos con amor.

Es para mí una alegría poder seguir cumpliendo mi objetivo desde mi principio del blog.

Debo resaltar que aunque a veces vario mi carretera de imaginación.
Lo logré y gracias a ustedes por su apoyo y cariño jamás me atrevería a compartir...

Así que les contaré que soy una chica que no le gusta el cabello corto por lo tanto para celebrar me tome el atrevimiento de decir a adiós a mi melena larga por un rato, ya que dicen por ahí que es parte del cambio.
Y Que espero seguir así brillando y ser mi propia estrella como lo es cada uno de ustedes creadores de contenidos les mando un abrazo.

Para los se perdieron algunas, se las dejaré para al menos leer sus comentarios y para los que me siguen desde antes puedan recordar si guste.
Ya cada una tiene su encanto y dedicación.

Hello, people this is me the writer of this blog; for new people who follow me and old readers will know how much I like to smile and Fanta ciar. So before turning one year on the platform I already celebrate my 40 stories and tales with love.

It is a joy for me to be able to continue fulfilling my goal since my beginning of the blog.

I must emphasize that although sometimes I vary my imagination road.
I made it and thanks to you for your support and affection I would never dare to share....

So I will tell you that I am a girl who does not like short hair so to celebrate I took the boldness to say goodbye to my long hair for a while as they say out there that is part of the change.
And I hope to keep shining and be my own star as is each of you content creators I send you a hug.

For those who missed some, I will leave them to at least read your comments and for those who follow me before you can remember if you like.
Each one has its own charm and dedication.

💜🌷💜🌷💜🌷

Story -cuento

💜🌷💜🌷💜🌷

ciudad de las gemas 💎⭐️N# 40💎⭐️city of gems !

a relaxing weekend.☀️🍷🥤N#39☀️🍷🥤UN fin relajante.

🧜‍♀️EL CAMBIO DE LA SIRENA.✨N#38 ✨THE CHANGE OF THE SIREN.🧜‍♀️

The star's wish!💫⭐️ N#37💫⭐️¡El deseo de la estrella!

¡El gato que llamó mi atención!😼🐾 N#36😼🐾The cat that caught my attention! Post N#95
In that forest N#35 🍄En aquel bosque postsN#86

Déjame ser tu ángel 😇☠ N#34😇☠ Let me be your angel

postsN#64👄🌛💦La noche en la que me volví vampira.N#33👄The night I became a vampire

🐠🐳Una ballena exploradora .🐳🐬🐠N#32An exploratory whale

💫🐚secreto de herman@sN#31💫🐚SISTERS' SECRET💫🐚N#31

Mil cartas para ti. 👝💌📩.N#30 A thousand letters for you.N#30 💌📩.N#30

postsN#47-La lección de teclado.N#29🎹 🎼The keyboard lesson. N#29

postsN#46-El misterio del pasillo 💻👣 N#28👣💼🖥the mystery of the corridor .

✨La ballena y sus amigos rumbo a sus destino.✨ N#27

postsN#38🌸Un día te encontré y en mi sueño te veré .🌸 N#26

postsN#37-A través de la pantalla N#25

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙N#24

postsN#31😊Aprender amarse uno mismo❤N#23

postsN#30🌺🌷Viernes de reencuentros🌺🌷N#22

postsN#29💪 🌟El poder del amor ✨💪 🌟N#21

postsN#28-El blog de la joven.N#20

postsN#27-La araña!✨✨N#19

postsN#25❤Dos amores 💔N#18

postsN#24💋una familia 💋N#17

postsN#23🍀mundo mágico 🍀N#16

postsN#21💔¡tóxico amor !💔N#15

postsN#20🌷Las hermanas 🌷N#14

postsN#19☁️La amistad de la joven y el delfín.☁️N#13

postsN#18🌈Amor de pradera🌈N#12

postsN#17¡😊Un amor incondicional.❤!N#11

postsN#16-No sé porque cruzaste mi camino... hasta que el destino quiera❤N#10

postsN#15❤🍀El día en que nos volvimos a ver.🍀❤N#9

postsN#14🌿🌸El sueño cumplido de Sofía🌸🌿N#8

postsN#13🌺Cosas de la vida🌺N#7

postsN#12📷Amante de la fotografía📷 N#6

postsN#11🎇El amor que perdimos 🎇N#5

🍇postsN#10🍇 La dulce bailarina🍇N # 4🍇the sweet ballerina

Manuel 😊

❤️La chica de gran corazón❤️

💜🌷 💜🌷
Agradecida por llegar hasta aquí. Nos vemos en la próxima aventura 💜Grateful for making it this far. See you on the next adventure 💜
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜❤️2021quarantine time.

#Encuéntrame en:✨❤️Find me on:
Yellow and Pink Cute Owl Love Postcard.gif

traductor💜❤️ translator
💜❤️ GIF hecho en programa canva.💜❤️GIF made in canva program

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency