Creer en ti -poetry-N#42[ENG/ESP] recitada-2021


¡Hola-hi!

A continuación:Next:

Believing in you.png

Los logros de la felicidad .
Es una sensación extraordinaria .
Es que la alegría ,no tiene precio .
Cuando viene de ti es aún mas satisfactorio.
Creer en ti es extraordinario
La estrella eres tú.
☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

Entre letras y café: Me encuentro de nuevo.
Frio y Oscuridad estamos.
Estrellas brillan sin parar.
☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

Las noches se a vuelto mi prioridad.
El silencio que trasmite no tiene precio.
Y soy un alma dispuesta a volar.
🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

Soy ahora mas delgada y bonita.
soy mi propia estrella.
Soy lo que querías.
🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

Entre letras me encontré .
Soy la chica que solo la mente puede trabajar y eso hare.

Believing in you - poetry-N#42 recitada-2021

🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

The achievements of happiness .
It is an extraordinary feeling .
It is that joy , priceless .
When it comes from you it is even more satisfying.
Believing in yourself is extraordinary.
The star is you.
☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️
Between letters and coffee: I find myself again.
Cold and Darkness we are.
Stars shine endlessly.
☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️
Evenings have become my priority.
The silence it transmits is priceless.
And I am a soul ready to fly.
🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️
I am now thinner and prettier.
I am my own star.
I am what you wanted.
🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

Between letters I found myself.
I am the girl that only the mind can work and that's what I will do.
🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️

)

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time


traductor- translator


Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

Entre los recuerdos-[ENG/ESP]poetry-N#41 recitada-2021

iniciativa | Recita tu poesía- Los latidos de este nuevo corazón.-[ENG/ESP]-poetry-N#40-2021

Versos en el olvido-[ENG/ESP]-poetry-N#39-2021

The owner of my letters -[ENG/ESP] poetry N#38-2021

El sabor de tus labios poetry N#37 -2021

The verses united us -Poetry N#36 ENG/ESP
That-Poetry N#35 [ENG/ESP]
sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021

Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency