Poesía récord ''poesía''N#90 :2022

90.PNG
Son los sentimientos que me ayudan a seguir con mi inspiración
No me gusta la lluvia, ya que el frío me quita el ánimo.
Poesía récord cuando debo hacer una tarea.
Y arriesgarme en tratar de trasmitir lo que quiero, es dejar el miedo.
¡Noventa! Un gran numeró para un aprendiz como yo.
Una sonrisa en mí va causando.
Fantasía, desamor es mis temas más trabajados.
Poesía récord no logro hacer últimamente, mi mente se ha bloqueado.

El aroma del café y la tranquilidad de la noche siempre es mi inspiración para escribir, muchas veces lo digo.
La satisfacción de escribir, aprender y logrando sacar cada pasamiento, va dejando huella.

Y liberación quizás de un tema tan doloroso, alas frágiles que aun conserva esa flor que me regalaste esa noche.

Me equivoqué en dejarme llevar por la arrogancia que me trasmitió ese instante donde no solo a ti te perdía, sino al que menos esperaba.

No tengo quien escuche mis versos por las noches, ni una tarde de helados...

Uno fue el día, el otro la noche que ambos se fumaron, causando sentimientos nuevos y memorables.

Seguramente mis cartas rompiste en pedazos, es simple papel que cada verso se quedan guardados y recordaras cuando sea el momento.
Poesías que cura el alma y va volviendo cada vez más debatiendo récord.
Rosa, café, alas y un sin fin de sentimientos van dando forma a lo que siento.

creer en ti es la clave del exito.gif

|Twiter-2|youtube|Twiter-1|instagram-2

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva-All images are my own and were created in canva program.
El avatar hecho por el joven -The avatar made by the young man
Miss Sarix #2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency