a relaxing weekend.☀️🍷🥤N#39☀️🍷🥤UN fin relajante.

Hola buenos Noches-vs dias.. de nuevo por aquí
en esta aventura de imaginación y creatividad ya en 🥤N#39 agradecida por el cariño y apoyo un anécdota mas.

Hello, good evening - good morning... back here again.
in this adventure of imagination and creativity already in 🥤N#39 grateful for the love and support one more anecdote.

A continuación: ☀️🍷Then: ☀️

☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳

39...PNG
☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳
On a hot afternoon, I found myself in need of a relaxing day. So while taking a shower I thought I could do

I receive a call from my friend Pablo because it was Friday which are perfect days to rest
Therefore, do not hesitate to go to the club, where he was waiting for me with a couple of glasses of wine and lots of food, people enjoying the pool.

People dancing and cooling off from that stressful heat.
It is time to see the singers in action because my good friend does know how to have fun and escape from reality.
On a vacation I would like to stay now it is Monday and it's time to work to pay a relaxing weekend again.

En una tarde calurosa, me encontraba con la necesidad de un día relajante. Así que mientras me bañaba pensaba ¿Qué podía hacer?

Recibo una llamada de mi amigo pablo pues era viernes lo cual son días perfectos para descansar.

Por lo tanto no dude en ir al club, dónde me esperaba con un par de copas de vinos y mucha comida, gente disfrutando de la piscina.

La gente bailando y refrescándose de ese calor estresante.
Es momento de ver a los cantantes en acción pues mi buen amigo sí que sabe divertirse y escapar de la realidad.
En una vacaciones me gustaría quedarme ahora ya es lunes y toca trabajar para volver a pagar un fin relajante.

☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳

mi logo para ,mi trabajo.PNG

☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

Las imágenes son trabaja en programa canva. ☀️🍷🥤🏄‍♂️🏊‍♀️🎳the images are works in canva program.

Encuéntrame en:✨Find me on:

Yellow and Pink Cute Owl Love Postcard.gif


logoyotuazul.PNG

traductor🌟translator

Gracias a:thanks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency