Las siete cabañas blancas.


Autor de imagen: @ross92

Muy temprano en la mañana, Gisela iba camino al trabajo como siempre, cuando de repente misteriosamente, su auto comenzó a detenerse poco a poco, hasta quedar estacionado cerca de sietes cabañas blancas.

Gisela se bajó del auto, abrió unas de las puertas y se sentó a descansar un rato. En un instante que agacho su cabeza, percibe un extraño rayo de luz en sus ojos, cuando levanta la mirada y ve en dirección a la hacías las extrañas cabañas, observa una especie de luz que las ilumina desde adentro.

En un primer instante Gisela sentía miedo, pero a pesar de estar asustada, siente la necesidad de ir a investigar. Al llegar a al sitio, decide entrar primeramente a la cabaña del medio, la más grande.

La ansiedad mataba a Gisela, tenía temor de lo que podría a encontrar detrás de esa puerta. Al abrirla, lo que encuentra es un gran salón vacío y de color blanco. Pero de repente observa una gran luz blanca, que atraviesa de forma vertical el medio del salón. Gisela al ver esto, se espantó y corrió fuera del lugar.


Autor de imagen: @ross92

Cuando salió ya ninguna de las cabañas tenía esa misteriosa luz. En un momento pensó que había sido cosas de su mente, así que decidió ver de nuevo. Al entrar no había nada, solo un gran salón blanco. Al ver esto, quedo aliviada y decidió revisar las demás cabañas.

Entro a cada una de las pequeñas cabañas, y encontró un salón blanco, como el de la cabaña grande, pero lo diferente era que en el centro del piso de cada salón, había un trozo de madera recién quemada.


Autor de fotografía: @saulos

Este hecho consterno a Gisela, y asustada quiso huir del sitio, pero en ese instante, las cabañas volvieron a encender sus luces. Gisela sintió la necesidad de entrar de nuevo a la gran cabaña. Al abrir la puerta, encontró en medio del salón, un árbol gigantesco con enormes raíces, las cuales estaban curiosamente un poco quemada como los trozos de madera que se encontró en las demás cabañas anteriormente.


Autor de fotografía: @saulos

Asombrada de tal descubrimiento, por alguna extraña razón sentía la necesidad de acercarse y tocar aquel árbol. Poco a poco se fue acercando, hasta que en el instante que iba a tocarlo, sintió algo detrás de ella. En ese segundo que volteo para ver qué pasaba, fue transportada a su auto en un abrir y cerrar de ojos.


Esta es mi participación al “Octavo Extraño Concurso. El extraño Juez Escondido”. Para más información acerca del concurso, a través del siguiente Link

En relación al extraño juez escondido pienso que puede ser @chacald.dcymt .

Recursos utilizados para realizar las imágenes: Aplicación Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency