This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

puerta dorada Entrada al Concurso por @soloescriben 2024

ñpñ.PNG


Sentí como esa noche se desviaba mi alma.

Mi voz ya no estaba, cada paso era como una puerta nueva que deslumbraba, mi respuesta.

Algo que aún trato de descifrar, por qué quizás en la eternidad si fui lo que quería.


¡Oh quizás no! Lo cierto de esto es que cada vez que despierto y ya no estoy ese camino de la puerta dorada.

Es un capítulo que no quiere cerrar.


¿A dónde?, se va mi voz...

¿Dónde? Encuentro mi alma desviada.


Preguntas tras preguntas y menos respuestas.
Son las noches, las letras y el café.
Que me acompañan en la eternidad para escribir mi historia al morir.


¡Oh puerta dorada!

Muéstrame mi alma desviada

Regresa mi voz, la deslumbra en cantar de las rimas.

Dime que es lo busca y ya no le des más vuelta al laberinto.


image.png

image.png


Mis compañeros poéticos ya tienen nueva iniciativa están cordial mente invitados Quizá en la eternidad / Soloescribe concurso #08 [Esp-Eng]
My poetic colleagues already have a new initiative and are cordially invited.


post #13 en dapp inleo.
Posts #60 del 2024 Y Del blog
MES septiembre Posts #7
robotgirl vs sarix
Poesía 26 en este blog
#:258(POESIA) total
#comunidad literatos Posts #8(60)

opo.PNG

Anteriores escritos -previous wrintings
poesía + fotos sorpresa entre tinta 2024El silencio de la soledadseptiembre a color verde /Entrada al Concurso por @soloescribe 2024

IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png

MI discord
Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva
All images are my own and were created in Canva program.