El amor hace la noche | Poema

Fotos de running (1).png

halo3.png

I

Señorita no ponga resistencia
se le nota en las palabras,
en las oraciones que compone
entre texto y texto
saltan unas felices cabras.
Me he dado cuenta.
Y aunque usted razone
el amor nos hará una noche,
mientras contemplamos nuestros cuerpos
en la inmensidad de la oscuridad.
No puede existir el reproche
ni estoy tan joven,
ni usted tan mayor.
Dejemos que nuestros instintos se inspiren.
Los dos seremos el agresor.
Lo salvaje tiene que salir.
La carne pide carne.
El amor pide hacer el amor.

II

Señorita no se haga la dura
en sus gestos se capta sutilmente
las palabras que me llaman,
aunque su belleza sea de finura
los mensajes que llegan en la oscuridad.
Oscuridad y soledad perenne.
Ni quiero estar solo,
ni usted quiere estar allá.
Venga por perversidad,
venga para recitarle poemas
en la oscuridad de lo privado,
Mientras el amor hace la noche
Usted y yo estamos hechizados.

halo3.png

banner ultimo diseño (2).png

Cover and Banner made in Canva, Photo taken from my Xiaomi Redmi note 9 S; Separators made in Photoshop
@alexaivytorres

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency