Incomodidad | Poema de @revivemyheart.


Todavía siento el puñal en mi espalda
cuando le sonrío al viejo amigo.
Flor fea del árbol cayó, maltratada
y en el suelo tuvo más consuelo y cariño.

La flor con cuerpo de humana
pararse recta no puede
sigue con el puñal en su espalda
y encorvada está siempre.

Confiar en la amistad cuando sonríe
eso es de todos, lo normal.
No porque un mal amigo fue un mal árbol,
te hizo fea, herida y desesperada,
te tienes que encerrar.

La flor que soy yo, floreció en el suelo real.
Cuando me encontré a esta vieja amistad,
replicando mi vida y con chismes para contar,
el pecho se me hundió y me encorvé más.

Recuerdo la vez en que sus pequeñas hojas,
mientras yo reía, me apuñaló sin piedad.
La caída fue larga, pero a la vez corta,
poco impacto, porque ya se oía cantar.

Cuando el sudor sentí en el encuentro,
hice que mi pecho volviera a mí,
me paré recta, dije cuatro palabras poderosas
y me fui de ahí.

Adiós, buenaventura, cuidado, amor.
Adiós, adiós, chao, chao.
Te deseo todo lo mejor.
Y que no lo vivas cerca de mí, sino de ti.
Porque la incomodidad ya pasó
y está lejos de aquí.


Poema escrito por @revivemyheart.
Fotos de mi galería personal, tomadas por mi buen amigo, Victor Sayago.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency