Falsas creencias sobre la seducción femenina.

FALSAS CREENCIAS SOBRE LA SEDUCCIÓN FEMENINA, siento que es necesario tocar el tema de las falsas creencias que hay allá afuera acerca de la seducción femenina y cómo éstas limitan las posibilidades de los hombres.

Muchas de las cosas que se escuchan sobre cualidades que atraen a las mujeres son inciertas. Cabe decir que hay excepciones, pero en general, hay creencias súper limitantes cómo las que ahora mencionaré. Una de estas creencias dice que uno debe tener dinero y propiedades para que una mujer se fije en uno.

Cómo dije antes hay excepciones, hay mujeres que si se fijan en estas cosas específicas, pero generalmente hablando, la gran mayoría de mujeres se fijan más allá del dinero. Lo que si buscan encontrar en los hombres es que sean emprendedores, que tengan metas y ambiciones altas en su vida, al igual que ellas, aunque su cuenta bancaria no esté donde debe estar por ahora. Aparte de esto, ellas ven cualidades como el respeto, el entendimiento, y la devoción. Ellas quieren y anhelan sentirse amadas, deseadas, protegidas y que estemos siempre vigentes de ellas.

Hay muchos que afirman que con el hecho de comprarse un auto nuevo, pueden lograr conquistar a cualquier chica. Claro, si tiene la personalidad adecuada que vaya con el auto, lo hará. Cualquier chica toma más en cuenta la personalidad de esa persona que sus pertenencias. Hay que aclarar que el dinero y el éxito económico es importante. Una personalidad ganadora es lo que atrae todo lo bueno de la vida, en especial, las mujeres. Otra creencia limitante que circula en la calle es que uno tiene que ser muy atractivo para que ellas se fijen en uno. Si eso fuese cierto las personas poco agraciadas nunca llegarían a tener novias y mucho menos a casarse.

Las mujeres se fijan más en cómo un hombre las hace sentir, más que en cómo se ve exteriormente. De hecho, la personalidad de una persona ya sea hombre o mujer tiende a modificar su aspecto físico. Cuando una mujer gusta de un hombre, en términos de personalidad, ese hombre se verá más atractivo ante sus ojos de lo que realmente es. Por algo se dice que «el amor es ciego». Es ciego porque la atracción entre un hombre y una mujer es subjetiva, o sea, un hombre puede ser guapo para una mujer mientras que para otra no lo será y a menudo dice que «él no es mi tipo, no me gusta».

Resulta difícil pensar que muchas mujeres se pongan de acuerdo en definir el atractivo físico de un hombre porque no hay objetividad en cuanto a la belleza física se refiere. Habiendo dicho esto, hay que tener siempre una buena apariencia y lucir lo mejor que se pueda. Acudir al gimnasio es buena idea. Cuando a los varones les va bien y tienen éxito con las mujeres con frecuencia se dice que han tenido suerte. Como resultado, se asocia la suerte con la efectividad de conquistar mujeres (o de lograr cualquier otro triunfo).

Una observación más clara sería decir que aquellas personas han aprendido cómo relacionarse mejor con las mujeres, saben de manera instintiva qué les llama la atención. Saben cómo ganarse su confianza y respeto y han aprendido cómo hechar a rodar la imaginación y las emociones de ellas. En pocas palabras, han entendido la psicología femenina. Hay personas que lo hacen de manera natural, mientras que otros tienen que aprender a hacerlo y a mejorarlo sistemáticamente. Esta guía se enfoca en este segundo grupo de personas.

El creer que la suerte tiene que ver con el éxito de conquista es otra creencia errónea que hay que deshacerse de ella cuanto antes. El éxito así cómo el fracaso, en todo sentido, es una actitud mental que se refleja en los hábitos adoptados y desarrollados por cada persona.

https://pixabay.com/es/photos/image-8019370/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now